V7 No Señal Video ni Abre Bandeja

Leitz está baneado por "Spammer"
Muy buenas les comento lo que le ocurrió a mi PS2: Me encontraba jugando esta tarde cuando la consola me ha escupido la bandeja y no me dejaba meterla. Pues bien apago la consola enciendo y mi sorpresa es que no da señal de video ni se ilumina el boton del eject ni por supuesto expulsa la bandeja. El boton del reset si funciona puedo reiniciar y apagar la consola.Comentaros que tengo el PNP chip ese que te facilita el SWAP con Swap Magic y todo eso. Un saludo y aver si podeis ayudarme a darle una solución. Gracias por adelantado.

PD: Le he quitado el chip PNP por si era por eso pero que va... todo sigue exactamente igual.
Hola:

Estas seguro que lo que no se enciende es la luz Verde de RESET o es la luz AZUL de eject?.Fijate bien porque es importante.

Saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
La luz del RESET SI se enciende, la que no se enciende es la de EJECT. Osea que puedo reiniciar la consola y eso, pero nada más. Funciona el ventilador y todo eso, vaya que la consola es como si no le pasara nada... solo que ni da señal de video ni abre la bandeja porq no se ilumina el eject.
Hola:

Perdonas es que no habia leido que habias dicho que el eject.Siento decirte que tienes una averia muy mala.Lo que te pasa es que esta quemado el BA que es el controlador de la lente y ademas la lente misma estara para el arrastre porque cuando se quema ese integrado se queman las bobinas.

La solucion es cambiar el integrado,que lo venden en muchos sitios y la lente o al menos las bobinas.
Personalmente te aconsejaría que si tienes oportunidad la lleves al servicio tecnico, 80€, te saldra mas barato y te quitaras preocupaciones.

Saludos
Tu BA ha pasado a mejor vida. :( A cambiarlo toca.
4 respuestas