v7 no va

Me he comprado una v7 por internet,la he comprado por defecto de lente,la desmonte y la play esta como nueva pero es que le cambie la lente y la consola sigue sin ir.Me parece estrañisimo que no vaya ya que sin haber estado chipeada que se le pudiera joder el LA o el BA me parece casi imposible pero se los medi y me daba que estaban bien..La lente hace el tipico taq taq,me estuve rayando con la ruedita blanca y con el tornillo y nada,a la lente se le quito la proteccion que tenia debajo y no se me ocurre que le pueda pasar.Alguien sabe del tema.Un saludo a todos.
revisa que la eepron, se la de su lente. Alomejor, al ver que nop leia, le han toqueteado la eeprn. En el subforo "scene" tienes el lenschager para modificarla
el disco no gira,hace el amago pero no da ni un cuarto de vuelta.Estube buscando eso de la eepron y no veo nada de nada,ademas le he puesto una lente de cada modelo.La 400b,c y hd7 y nada.Le cambien el motor giradiscos y nada.Alguna cosita mas?
al final,el tema del giradiscos esta resuelto,era del fusible ps13 y era que lo tenia petado.Yo anteriormente lo habia comprobado con un polimetro y cuando lo comprobe me daba continuidad pero resulta que se me dio por cojer otro polimetro que tengo que no pita pero te dice el valor de la resistencia y me daba 0 lo volvi a comprobar con el otro y me daba continuidad asi que decidi puentearlo y montar la play y cuando la probe el giradiscos giraba de nuevo.Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
3 respuestas