v7 o v9?, modchip o cog-swap?

Hola, quiero pillarme la famosa play2 y tengo un lio que no me aclaro con las "vX", los chips y el método cog-swap:
Por lo que he leído, poner el chip a una v9 es más arriesgado, por lo que me planteo pillar una v7 para estar más tranquilo, pero por otro lado, si el método ese de cog-swap funciona bien ya no me plantearía poner ningún chip, por lo que ya me daría igual entre la v7 y la v9.
¿Qué me podeis decir, recomendar?
¿Tiene alguna ventaja la v9 sobre la v7?
Aun siendo más latoso lo del cog-swap, ¿funciona sin problemas?Gracias, y a ver si me ayudais a elegir por fin mi play!

P.D.: la v7 la puedo pillar por 199 € y la v9 por 176 (versiones básicas). Sí, no me he equivocado, la v7 no la encuentro más barata que la v9 (sitios diferentes)
Tal y como estan las cosas, si no kieres calentarte la cabeza:
V7 con matrix mxl o mesiah 2
salu2
PD: yo tengo una v7 con matrix mxl y de vicio
Hombre, gracias por contestar! ya pensaba que nadie me hacía caso... Tal vez tu consejo es lo más "sensato" teniendo en cuenta la movida con las v9. De todas formas, lo del chip ya veré si se lo pongo, están mu caros (con mano obra) y a lo mejor pruebo el método cog-swap
Gracias de nuevo, nogarder!
LA v9 me ha dado mala experiencia, le puse messiah 2 y a los 10 minutos dejó de vivir.
Ahora tengo una v7 flamante y voyante, con un messiah 2 a todo tren. Moraleja: pasa de la v9, por lo menos de momento.
Re-moraleja: busca hasta debajo de las piedras, encontrar una v7 nueva es muy chungo (por lo menos en Mallorca).
Hola! te recomendaría que buscaras en tiendas online para comprar esa V7 que esté en un pack (aunque quedan muy pocos ya), es lo mejor por ahora...
Gracias a todos, decididamente me pillo la v7. En mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, la he visto en tres tiendas en un pack básico sin juego.
Saludos
Yo he estado buscando V7 y no la encuentro (sevilla), pero = la puedo conseguir dentro de unas 2 semanas... con la garantía de 1 año en el chip, confiaríais en la óptica de V9 o es demasiado sensible? la podria tener mañana, y por loq eh leído la amyor aprte del problema de V9 es la instalación.
6 respuestas