¿V7 o V9/V10? ¿Qué modelo preferís?

Pues eso, para comprar usada, ¿qué modelo de PS2 preferís?

Gracias nenes.
Hombre, hay que ver como este la consola, pero sin duda el mejor modelo de PS2 es la v7 con lente de Sony (400B, 400C).
hola

dependen muchas cosas,

si tiene/ ha tenido chip,
si ha sido usado en ella los discos swap magic,

si la compras, y piensas usar backups, lo mejor que puedes hacer para que te dure, es meterle un hd

saludos
Depende de para lo que la quieras usar... yo me quedo con la v10, nu se es mas nueva...
Yo tengo una V9 desde hace ya varios años y me va casi como el primer dia. Igual te sirve...
Salu2
depende de como este la version 7 es la mejor de todas la version 9 es la peor de las gordas y le sigue la 10 aunque tienen infrarojo pero la peor de todas es la slim
Al final nada señores, me he pillado una PSTwo nuevecita muy bien de precio (por un rebote vaya). Para no perder la garantía usaré el Swap Magic y pasado el año si no me convence le meto chip.

Una cosa, ¿con los originales se puede usar el CDLoader? Para forzar los 60hz en los juegos sin selector.

Gracias nenes.
buenas,la mia es una v7 y me va de maravilla,saludos
Yo tengo la V7, y se lo traga todo, no tengo ningun problema, creo q es la mejor versión q ha salido.

Salu2
hagamos reverencia tambien a la mitica v4, esa si que se lo traga todo [360º]
pos tambien,a más la tengo. pero la lente no se nose..
Me kedo con la v7,para mi es la mejor version.[oki]
v7 sin duda, es la mejor de las que lanzó sony.
Sin duda la v7, la tengo casi 3 años funcionando a piñon y como el primer dia, ni un solo fallo, lo mismo le da originales, backups en cd o dvd o divx, se lo trago todito [boing]
v7 la mejor tirada que hizo sony.
V7 la mia asta hace 2 semanas iva como el primer dia cuando la compre era casi nuevecita la vercion pq me costo un huevo dar con la vercion pq no avia datos sobre ella aun xD y asta ahora me duro ahora tengo otra v7 a estrenar ya que la otra me la carge parti uno de los conestores de los cables flex y tenia 2 soluciones cambiar ese conector o joderme sin mando y jugar por telepatia y decidi enviarcela a sony con xip pero sin lente xD que la lente aun tenia patadas que dar todavia saludos
AxelStone escribió:Al final nada señores, me he pillado una PSTwo nuevecita muy bien de precio (por un rebote vaya). Para no perder la garantía usaré el Swap Magic y pasado el año si no me convence le meto chip.

Has cometido un grave error.... [toctoc] [toctoc]

En serio, yo tuve dos pstwo (ambas fatal -pero fatal, eh!- y eso que eran nuevas) y ahora tengo la v9 con el hd y no la cambio por nada. Las pstwo, además de no leer muchos dvds, eran muy lentas y muy frágiles. Nada como las tochas.
Me quedo con la v7 tambien [risita]
20 respuestas