Buenos días, arto de mirar y buscar temas de pantallas negras de PS2 y no encontrar ninguna respuesta a mi problema abro mi primer tema en busca de que entre todas las almas caritativas que se encuentran en este foro y sus ideas (estoy dispuesto a probar cualquier cosa) intentemos dar "luz" a esta pantalla negra.
Mi ps2 --> V7 (39004), GH-022
Mi chip intentado instalar --> modbo 4.0 con punto F
Mi problema:
Resulta que tengo una ps2 v7 con muy poco uso, y como ya tenía varios años con ella entre un amigo de este foro y yo decidimos instalarle el modbo 4.0 con punto F.
En un principio despues de haberla instalado todo iba bien(la probamos con 2 copias de seguridad sin montarla en su carcasa, osea, con la placa, la fuente y el lector al aire), cuando vimos que todo estaba correcto y tras un descanso procedimos a montarla en su carcasa no sin antes probar de nuevo que funcionaba, y es aquí cuando empieza la odisea.
Es en este momento cuando dejo de funcionar y comenzó a salirme la pantalla negra. Me despedí de mi amigo, y al día siguiente desoldé los cables del chip de GND y VCC y funcionó, volví a soldarlos en otros puntos y ha vuelto la pantalla negra, pero ahora se ha quedado puesto que he vuelto a desoldar GND y VCC y sigue apareciendo la pantalla negra, la luz roja se enciende y si pulso su boton de reset pasa a verde como de costumbre, la luz azul parpadea como buscando señal o algo, pero de ahí no pasa (la pruebo sin montar en la carcasa, al aire, por lo que no tengo problemas de cortocircuitos con las placas metálicas).
He revisado unas 20 veces con mi polímetro la bios y las demás soldaduras y en ningunas hay puentes, además tambien he revisado todos y cada uno de los fusibles (14) otras muchas veces, y todos dan continuidad.
He desoldado el chip y sigue igual, se que tiene pinta de corto en la bios, pero no paro de revisarlo con varios polímetros y nada.
Por ello escribo aquí, para ver si me pueden dar ideas o alguna cosa por probar, puesto que yo ya no se que más hacer.
Muchas gracias a toda alma caritativa que lea este tostón y me ofrezca alguna opinión.
Un saludo!!!