V7 pantalla negra repasada bios y fusibles, no se que hacer

Pues tengo una ps2 V7 que le puse el chip MX4, la monto y pantalla negra (sin señal de video), la lente intenta cargar y eso, repaso las soldaduras, los fusibles, nada sigue igual. Le quito el chip repaso de nuevo los fusible, las soldaduras y esta vez hace un ruido al encenderla como si no puediera girar el motro y sigue sin señal de video. Ayudarme porque ya creo que lo he probado todo y sigue sin funcionar. Saludos
eso tiene pinta de ser un corto,
si no hay señal de video es casi seguro que sea un corto en la BIOS

saludos
me puedes decir que chip de la consola es la bios ?

porque a mi me pasa lo mismo pero en una v10

gracias
la bios es el chip sobre el k sueldas los cables M-N-O-P-Q-R-T-V... ya sabes... pues ese chip es la bios...

Salu2
en mis tiempos cuando cle puse el chip a mi v5 tambien tuve el problema de pantalla en negro y fue por q me carge la resistencia sobre la q se suelda el clock del messiah (la resistencia q esta cerca de la bios) por si os sirve de algo la info.
eso es bios, utilizaste flux.........???, si es asi pon el secador y dejalo un par de minutos.....me he llevado alguna sorpresa cn el flux JBC, si no es asi tienes cortos......
SALU2
hola asunto arreglado, la lleve a una tienda y me pusieron bien el chip, me dijeron que efectivamente habia un corto en la bios. gracias por todos los que habeis contestado :p
nas

coga parece que no eres el unico que ha sufrido cosas raras con el flux. ya lo dije en un post que abri pero nadie que usara flux tenia esos sintomas. porque a ti y a mi tenemos que dejar secar el flux antes de encender para que funcione?

curisoso la verdad

un saludo
Eso del flux es verdad, a mi me pasaba y lo solucione utilizando siempre los puntos alternativos, es mas coñazo, pero puedes utilizar flux y metiendolo por el agujerito pequeño que hay al lado del grande lo solucionas.

En fin.

JC
coga parece que no eres el unico que ha sufrido cosas raras con el flux. ya lo dije en un post que abri pero nadie que usara flux tenia esos sintomas. porque a ti y a mi tenemos que dejar secar el flux antes de encender para que funcione?
YA TE DIGO, stuve a punto de mandar 2 consolas x ese motivo y mi sorpresa fue q al dejarlas en paz 1 semana voila, a funcionar como si nada hubiera pasado, yo utilizo el JBC que tiene base de alcohol el FM 9600, y ahora paso de flux, cn la estacion me va de perlas, creo q al tener este flux un tiempo abierto pierde las propiedades.......y nos proboca cortos en las neuronas a nosotros xDD
SALU2
9 respuestas