v7=pantalla negra y bandeja no se abre x tonto

Hola.lo primero presentarme ya q soy nuevo por estos lares.un saludo a todos!
vamos al grano,hoy tengo un mal dia,apenas e dormido y e echo lo q no hay q hacer un dia de esos ,ponerse a instalar un modchip,e echo de todo,e probado continuidad con el tester apagado,por eso me hiba todo bien ata encenderla, }:/
e soldado el vcc al gnd y viceversa,e confundido los puntos p,o,n,m,los e soldado todos uno mas pa dentro,como vereis a sido la peor instalacion q e echo en mi vida. como casi siempre pasa mi consola tp funciona por una mala instalacion.e mirado y no hay puentes,creoq me e cepillado la bios,ya q aun quitando el chip pantalla negra y bandeja no se abre.
q puedo comprobar mas?a q se puede deber.la mando pal 902 directo o ahi alguna esperanza de resucitar a este paciente.
como puedo comprobar q la bios ha cascado???
q valores me tendria q dar?
alguien sabe como medirlo?
saludos

creo que es tiempo perdido pues si dices que has soldado los cables a los puntos equivocados,posiblemente hayas usado un pin de salida para meter datos y viceversa.

no obstante si te bajas el datasheet de la bios podrás comprobar
si en realidad has hecho eso que te comento.

nos vemos
en principio e encontrado el ps14 out,lo e arreglado y ya se abre la bandeja pero sigo con pantallazo negro,q mas puedo hacre?
gracias
saludos

bueno pues algo es algo,no estaria de más que comprobases el resto de fuses,ten en cuenta que los hay de un tamaño muy pequeño ok???

nos vemos
4 respuestas