v7 pantalla roja

[decaio] hola es el segundo ms2 q pruevo y na me lee los orijinales de ps2 pero copias de ps2 nada dice q inserte un disco de ps2 e mirado las soldaduras y estan ok no entiendo nada
q puede ser y cual es el clk alternativo q lo probare
socorroooooo q mi hijo me matara
salu2
Hola:

Vamos por pasos:

¿te funciona PS1 backups? :

*No: revisa 3,5 , GND , CLK y Scex
*SI: pasa a la siguiente pregunta.

¿Si metes un juego de PS1 y enciendes la consola normal, es decir que no necesitas mantener el reset para que funcione?:

*Si: entonces revisa la bios, puntos M, N, O, P , Q,
W, R, U,V,T
*No: Pasa a la siguiente pregunta.

¿Si metes un backup en dvd cuando le doy al reset hace un ruidito de aceleron que no hace con los backups en cd?
*No: repasa todo lo del controlador de CD, es decir puntos
F,G,H,I,D,E.
*SI, pero no carga, bueno pues entonces revisa los que te
quedan A,B,C y RESET

Si aun asi no te van empieza y ojo que solo he dicho que empieces a sospechar que es la lente, a mi me paso en una V7 tube que recalibrarla, pero no te metas en saraos de los que no puedas salir.
lolopollo hola mi sospecha es el scex q ya no coje la soldadura
esta myu jodido no se puede soldar en otrositio una pata del chip q hay al lado o algun otro componente por q las de mas soldaduras la e testeado y hay continuidad
y la 2ª sospecha es la lente si es eso q hago salu2
Hola:

Vamos a ver si lo que tienes chungo es la cosita rosa, suelda sobre la negra y si esta jodida la negra, pues suelda sobre la rosa.

Si es la lente, leete el manual que hay en esta comunidad y ti te ves capaz adelante, pero deja lo de la lente para lo ultimo, que sino la broma son 80€.

Saludos y suerte.
nas lolopollo ya no se q hacer lo e repasado todo soldar dessoldar volber a soldar y sige lo mismo pantalla roja q dice inserte disco ps2 estoy un dido una semana y nada
mi hijo ya no se q decirle jeje pero bueno hay q segir
una cosa el diodo del ms2 q tiene q marcar con el tester
ah mi ms2 es v1.21 actel a54sx32a-f
tq100 0301salu2
4 respuestas