v7 pantalla roja

Espero que a la tercera sea la vencida, pues nada que he instalado el infinity en una v7 y solo me coge discos originales, con copia (dvd y cd) sale pantalla roja(la de inserte disco de ps2). Por cierto lo de desactivarlo y lo del select si que me va. Una ayuda que me estoy empezando a volver loco.
Saludos.
Puede ser un error de lectura, estan bien grabados los dvd? Pq no creo q sea culpa del chip al salirte lo de disabled.
Yo llevo todo el dia loco con un DUO2 en V9, y de 15 dvd me lee 1!! Los demas pantalla roja, o luego me los coje, luego no, mañana cambiare el chip y si no va, le quitare la reduccion de voltaje.
Es una mala instalación del mod asegurate de los puntos, que no te hayas confundido,..
SALUDOS
Indicad que chip tenéis instalado y q puntos habéis utilizado, está bien explicado en un par de hilos que ya edité, yo por suerte he solucionado unas pantallas rojas en 6 ps2, eso sí, v9 y con matrix mxl2. Parecerá mentira, pero no se como indicaros el hilo directamnete, lo único que puedo decir es que utilicies el buscador que es muy potente y muy bueno, buscar algo como "solución a pantalla roja" u "otra vez solucionada la pantalla roja", el hilo lo abrí yo como JHONITO.

Suerte y si no conseguís encontrarlo os daré una pequeña posible solución.
Era el cable A que hacia contacto con la placa.
Saludos.
4 respuestas