V7 parpadeo de luz de reset

Wuenas......

Pues esto se me escapa y no se que puede ser. [comor?]

Mi cuñao tiene una v7 con metodo cog-swap, todo le iva bien hasta que se decide pasar al metodo comentado anteriormente, :-O y es cuando empieza el problema todo va de marabilla hasta que cuando le da la beleta no funciona y el leed de reset parpadea y despues de unos dias ella sola vuelva a funcionar y eso es si que es raro si alguien me pude dar ideas. [buenazo]

Parece un expediente x [sonrisa]
si has abierto la consola, es posible que hayas soltado el cable del ventilador, el problema de parpadeo suele ser pq la consola se calienta y se apaga y salta una proteccion que tiene para que no se queme, esta se apaga y hasta que no se enfrie bien no vuelve a funcionar, asegurate del cable este bien conectado a la placa, es muy facil de reconocer una vez abres la consola por dentro es el unico cable que sale del ventilador, un saludo
La unica vez que he abierto la ps2 fue para cambiar la carcasa y ponerle la de cog-swap,el ventilador funciona correctamente (eso parece, en principio se mueve) ahora lo que no se es si se abra jodido y haya perdido potencia eso no lo se.

¿Como puedo saberlo??

Entonces como comentas la solucion seria ponerle un ventilador algo mas eficaz, existen?,o otra cosa.

Saludos y se agradese la opinion
2 respuestas