v7 peleona

tengo una v7 con mx4 instalado, coge todo, el problema es que al cabo de un tiempo (puede ser tanto a los 3 minutos como a los 4) se apaga sola y se queda el led verde parpadeando lentamente, a partir de entonces, la ps2 se comporta como si se la reseteara muy rapidamente. que puede ser. Ayuda q estoy desesperado! [buuuaaaa]

edito:me parece q la ps2 no se apaga, sino que deja de enviar la imagen y el sonido, porque de vez en cuando, se puede oir el sonido del juego entrecortado
Mira que gire el ventilador,no te hayas cargado el conector al abrirla para poner el chip
gracias por tu respuesta, pero desgraciadamente el ventilador y todo lo demas funcionan a la perfeccion, hasta q se queda la dichosa pantalla negra :-?
eso me suena aproblema de temperatura, busca por el foro hace tiempo lei algo parecido, cuando la play detecta q el ventilador no va o q se calienta se desactiva sola y parpadea la luz verde.
tendre que fijarme mas a ver si es que el ventilador funciona, pero luego se para a mitad d partida, pero creo que no es el caso...
4 respuestas