V7 Placa GH-022, lee DVD-R?

Buenas, hace un tiempo puse un post con una v7 con esta placa que andaba jodida y no leia DVD-R incluso antes de poner el chip.
Ayer me llego otra, antes de chipearla probe y nada de nada, no leia DVD-R. Le pongo el chip y funciona tdo bien pero sigue sin leer DVD-R logicamente.
¿El problema es del lector? He probado ese lector en otra placa y funciona de maravilla. Ya es la segunda consola con placa GH-022 en que me pasa eso, por que???
joder tio eso es rarisimo, me han pasado v7 con placa GH22 y nunca me han dado problemas de ese tipo.

prueva a calibrar la altura de la lente con la ruedecita blanca y si no consigues nada prueba con el potenciometro del dvd haber si arreglaras algo.

pd. antes de hacer nada limpia la lente posiblemente pueda ser que este sucia.

un saludo
si esa lente fubciona bien en otra conola yo no tocaba el potenciometro. Que marca eran esos DVD que probaste? No serían Princo no?
X ASD:
Gracias por contestar pero esta lente funciona perfectamente en otras consolas. Y al mismo tiempo otra lente de otra consola del mismo tipo (khs-400c) si me lee DVD-R pero al ponerselo a esta nada de nada.

Jennifar Lopa lo mismo, gracias, efectivamente son la mierda de los Princo estos DVD´s que tengo. Ya que todos los Verbatin que tengo que son los que uso se los he dejado a un amigo. Aun asi, cual puede ser la explicacion de esto? Es decir esta lente en otra placa si lee Princo y en la GH-022 no los lee.
La verdad es que es muy raro cierto, pero antes de tocar nada prueba los Backup en Verbatim para ver que te hace.
puedes probar tambien en platinum
ok, bien con lo de los potenciometros me he equibocado pero deverias intentar regular la altura de la lente.

prueva y nos cuentas
Hoy me ha llegado otra placa GH-22 y si me lee estos DVD´s, he notado una diferencia entre las placas. Las que no me leian los DVD-R de Princo tienen la bios 060 S48 y la que si me los lee tiene la Bios 060 048. Y estan probados con el mismo lector.
si no te lee eso tienes un punto del controlador o la bios mal soldado, y mas bien pienso ke es del controlador, o el ke va al lado del reset ke detecta la bandeja. (te digo ese porke supongo ke estas poniendo un duo, por cierto cuantos te kedan??)
es raro, las v7 cargan dvd-r +r -rw +rw asi ke...
ke hace cuando no lee???
Que tal D@no, estas consolas de las que te hablo son sin chip. Por eso me parece curioso. De los chips me quedan 4, es que he estado dos semanas sin hacer nada practicamente y ahora hago muy poco porque me he destrozado la rodilla y llevo dos semanitas de reposo en casita con la pierna en alto.

Por cierto otra preguntilla, hace un tiempo tuve una consola rota, pues bien he conseguido ya una placa de v7 nueva, otra GH22 (ultimamente me vienen todas asi, y les estoy cogiendo un cariño...). El caso es que esta placa venia con otra lente que NO era la KHS400C y ahora cuando l pongo con la KHS400C simpre me hace unos cliks suavecitos y al final acaba cogiendo los DVD´s. Pero los CD´s no coje ni uno. He probado a mover la ruedecita blanca pero no se ha solucionado nada. Cada clik que suena es del laser que emite luz 1 segundito y baja la intensidad. Eso lo repite varias veces y ya os digo DVD´s sí pero CD´s no. ¿Me meto con los potenciometros? (no tengo osciloscopio).
K hay lunchoman ? como estas ? veo que tienes un pequeño problema con la v7 que no te lee ningun tipo de CD. Pues bien yo tuve un par de problemas iguales que no me leia los CDS y antes de graduar el potencimentro o mover la ruedecita mira el puto PUNTO SCEX, que a mi me ha pasado en un par de ellas. Prueba los DVD videos pues tambien deberian de fallarte en el caso del punto SCEX.
Un saludo a todos
Buenas de nuevo, gracias por ayudarme, pero la consola esta que digo la tengo sin chip aun, y la placa es de otra consola nueva que con su lector funcionaba bien, osea que la placa no es en este ultimo caso que pongo.
Saludos
11 respuestas