hola primero ke nada grasias a todos los ke se molestan en ayudar a los nesesitados
miren tengo una v7 tenia instalado un modbo 1.2 y dos semanas de ke fue instalado dejo de leer y pss se lo kite y siguio igual el ase el intento de leer y derrepente se para. bueno pense ke era el laser pero no es asi ademas despues de muchos problemas ke e pasado kon esa konsola alo ultimo lo arme todo y leyo entro un juego original pero kuando la prendo sale sola la vandeja y la reinisio y se mete los dos led el azul y el verded se kedan prendidos. pense ke era el flex o los botones pero no lo kale en otra ps2 y se kedan prendidos los dos led pero ai si manda a abrir la bandeja y el oro no y ai no sale sola la bandeja al prenderlo ke puede ser??
enserio estoy desesperado porfavor si podrian ayudar
cuando la enciendo expulsa la bandejja, si le dejo aplastado el boton para apagarla se apaga kon la bandeja afuera. Y si la reseteo se mete la bandeja.
Primero que nada, si aún tiene el modchip instalado, te recomiendo que lo quites. Si no lo tiene, retira todos los restos que puedan quedar y comprueba puentes, fusibles, BA, LA...
Una vez hecho todo esto, comprueba el funcionamiento de la PS2.
Si tras hacer todo esto sigue igual... Ya no se me ocurren mas cosas.