v7 proveniente de la sony se ve borroso

Hola
m acaban de cambiar una ps2 en la sony y aun la tengo sin chipear pero e notado q se ve borroso.E probado con otra lente y se ve = de mal por lo q descarto q sea de la lente.Es como si las letras no encagarian,de qu3e puede ser?
no tiene chip.
hmmm antes la tenias por rgb y ahora con el cable normal????
pos otra vez pa sony, si t mandan una consola, q no va bien, directamente d vuelta pa ellos.
joer con estos de sony,les mandas una ps2 caskada y te devuelven otran igual de cascada. un [toctoc] para sony.tio,mandasela de vuelta y no te comas la olla.un saludo
No se si alguno lo habréis notado pero mi hermano (juega más que yo) alguna vez me ha comentado que probando alguna consola se veía algo más borroso de lo normal. Siempre consolas V7 para abajo comparadas con mi V9.
sigo pensando ke es por el cable... el cable normal por componentes no saca la nitidez de imagen ke el RGB.....

por ejemplo, las letras salen como borrosas y en el logo de PS de los juegos de la uno, la P roja parpadea y se le "sale" el color rojo del contorno......
con los messiah2 viejos pasaba MAZO con juegos de psx y era cierto, era un fallo del chip.

yo estuve testeando o2 y pasaba lo mismo, en una de las betas que probe pasaba. Mr.X me paso otra con un parametro de pantalla cambiado y fue de coña.

mira si apagando el chip se te ve normal, es muy raro, pero es cierto.
anda..... mira tu de lo ke se entera uno..... sorry pues...

de todasa formas D@NO me parece ke indican ke la v7 no tiene chip
efectivamente la ps2 esta sin chipear aun lo malo q esta abierta por lo q no se si me la aceptara la sony.luego testeo mejor q tengo 3 consolas para mirar .
8 respuestas