V7 que coge el disco y no lee

Tengo una V7 a la que le instale un magic 3.1.Todo iba bien pero al poco de tenerlo instalado no me cogia los juegos (ni originales ni copias).He comprovado todos los puntos y he acabado quitando el chip y sigue sin leer.Al poner un CD o DVD empieza a girar,hace el sonido de enfoque y ahi se queda.Alguien sabe que le puede pasar? (Revisados todos los fusibles y comprovado lector en otra V7 funcionando Ok.)
yo le daria un repaso a la lente, con un bastoncillo y un poco de alcohol, suerte
Gracias sego por tu respuesta pero la lente en otra consola funciona perfectamente, yo creo que es algo de placa pero la he repasado toda con polimetro y no veo cortos en ningun sitio (sobretodo donde solde el chip) y tambien he comprovado todos los fusibles. Alguien sabe cual es el chip de control del laser y seguimiento de pista??El BA5815 creo que no es porque si no lo tengo mal entendido este controla la bandeja y no el laser. Al final la voy a tener que enviar!!!
¿Te enciende la lente?¿Cuando inteta leer un CD o un DVD empieza girar y se para o se que girando todo el rato y luego da mensaje de error?
Un saludo.
Si me enciende la lente, cuando le pongo un cd me hace el ruido caracteristico del motor un pequeño zip zip y luego tendria que empezar a leer, oyendo esos pequeños chasquidos.

He probada todos los tipos de soporte y no coge ninguno:
CD Ps2 : Pequeño ruido al inicio (el zip zip normal de cualquier consola en buen estado) y se queda leyendo disco sin variar la velocidad ni mover el lector.

DVD Ps2 : Se queda girando (leyendo disco) y el lector va haciendo un barrido de todo el disco a saltitos (comprovado con consola desmontada)

DVD-Video : Igual que juego ps2.
CD PSX : Igual que CD Ps2
CD Musica : Igual que CD Ps2

Todos originales.
4 respuestas