v7 que no funciona con chip

Pues resulta que me trajo un colega un ps2 v7 con el chip puesto la cual arranca, empieza a girar, sube de velocidad, todos los ruidos normales hasta el momento de que cuando tiene que salir lo de playstation 2 y comenzar el juego este se para y aparece que no hay datos, pasa tanto con originales como con copias, quito el chip (tenía un pic programable :-? ), quito toda la instalacion y limpio todo, la pruebo con originales y funciona ok, pruebo un par de copias con swap y arranca, con lo que descarto optica, le monto una instalcion nueva con un duo 2 gtl, la monto y cual es mi sorpresa que hace exactamente lo mismo, empieza a leer sube de velocidad......., y pan se para y no hay datos, tanto con originales como con copias [mamaaaaa] , no se que hacer ni que mirar he repasado las soldaduras de la bios, he reubicado cables, repasado todo, y nada, [triston] , a ver si algien me ilumina.

Gracias.
Buenass!!

Eso es síntoma totalmente de mala instalación. Normalmente en los puntos A,B,G,I.

Revísalos y asegúrate de que ninguno está suelto o que no los hayas intercambiado.

Hasta luego!!
1 respuesta