x lunchoman
hola amigo lunchoman, perdona ke me dirija directamente a ti, pero es ke estoy buscando post sobre v7 para un problema ke tengo y he visto este y veo ke estas bastante puesto en el tema y, con permiso del amigo ciervo18, y el tuyo tambien,te paso a comentar mi problema y si hace falta borro este post y pongo uno nuevo yo para no entorpecer este hilo
veras le he puesto ya 2 meshia con versiones diferentes y un matrix mxl2 (punto verde) a una v7 y no me coge backups (solo he probado dvd) y si originales y con el chip kitado funciona perfectamente con los originales y los chips no pueden ser porke se los he ido poniendo a otras consolas.
no he puesto muchos chips, aproximadamente desde julio unos 15 a v3, v4, v7, v9 y no he tenido ningun problema y es por lo ke me kedo impotente ante este caso.
por cierto cuando intenta coger las copias hace unos ruiditos y sale la pantallita de no disc (o algo asin no recuerdo) y se para el lector
estare por aki una media hora y me marcho a currar, lo digo por si me contestas y ves ke no te respondo, no volvere hasta las 22 aproximadamente.
p,d,: ke tambien acepto respuestas de otro ke no sea luchoman, no enfadaros, je,je...
gracias por todo y un saludo.
nos leemos luego