v7 que no lee nada. y la lente no es

hola. vereis un compañero tiene una v7 con messiash, y le ha dado mutxa chicha a los juegos de cd, me dijo que un dia que le costaba leer, cada vez le costo mas leer hasta que ya no leia nada ( ni backups ni originales ) pense que habia sido la lente que ya habia dado todo lo que tenia que dar. Compre una lente nueva ( no reciclada ) y se la intente poner, digo intente xq x mas que le ajustaba el tornillo no cogia nada, asi que la lleve a la tienda a que pusieran ellos la lente y me dicen que la lente no funciona en esa play, pero que en otras si, osea que la lente esta perfecta, asi que dicen que la play tiene algo roto.
si alguno me puede decir como es k una play se estropea y no lee nada y no es de la lente.
he pensado que por algun motivo sea el trackin y el focus, pero no tengo manera de comprobarlo ( o no se como se hace sin osciloscopio ) haber si me podes hechar una manilla xDD
gracias; xaooooo
Dinos la version de la consola, el numero de placa, y el tipo de lente que has comprado, no vaya a ser que no sea compatible con la placa.
es una v7, y la lente es la de ese modelo, seguro
si es una v7 puede ser que la placa tuviera una lente "R" y tu le estes poniendo una khs-400c. Hazme caso lo primero comprueba esto: Si la lente tiene por la parte de abajo (la de los potenciometros) una pegatina rosa y verde (creo que son estos colores) con unos cuantos numeritos es una tipo "R". Si es Khs-400C tiene una pegatinita más pequeña en un lateral que lo pone. Y si puedes di el numero de placa (GH-019, GH-022...)
Si por esto no fuera, seguimos mirando otras cosas
x lunchoman
hola amigo lunchoman, perdona ke me dirija directamente a ti, pero es ke estoy buscando post sobre v7 para un problema ke tengo y he visto este y veo ke estas bastante puesto en el tema y, con permiso del amigo ciervo18, y el tuyo tambien,te paso a comentar mi problema y si hace falta borro este post y pongo uno nuevo yo para no entorpecer este hilo

veras le he puesto ya 2 meshia con versiones diferentes y un matrix mxl2 (punto verde) a una v7 y no me coge backups (solo he probado dvd) y si originales y con el chip kitado funciona perfectamente con los originales y los chips no pueden ser porke se los he ido poniendo a otras consolas.
no he puesto muchos chips, aproximadamente desde julio unos 15 a v3, v4, v7, v9 y no he tenido ningun problema y es por lo ke me kedo impotente ante este caso.
por cierto cuando intenta coger las copias hace unos ruiditos y sale la pantallita de no disc (o algo asin no recuerdo) y se para el lector

estare por aki una media hora y me marcho a currar, lo digo por si me contestas y ves ke no te respondo, no volvere hasta las 22 aproximadamente.

p,d,: ke tambien acepto respuestas de otro ke no sea luchoman, no enfadaros, je,je...

gracias por todo y un saludo.

nos leemos luego
pues vaya

resulta que lo he llevado a la tienda donde compre la lente y me han dicho que no consiguen ajustarla en esa play, pero que la han probado en otro y va como la seda, que sera de mi consola.

creis que puede haberse tostado el xip??? o algo de la placa???
o a lo mejor el cd entero. si sabeis algo decirme x favor xDD

thanks
ciervo18 has probado sin el chip??

a esta mia, segun he estado leyendo por ahi, parece ke es la lente porke tampoco coje las peliculas en dvd no originales

atalego
Hola:

Para abecede,esa lente tiene el aspecto de ser muy caprichosa.Has probado a limpiarla?
Si dices que no coge pelis DVD grabadas lo mas probable es que no este en muy buenas condiciones.Probablemente cuando tuviste puesto el chip no probaste con las suficiente variedad de marcas de DVD,seguro que le da por pillar los de alguna marca.Pruba con pelicuals y en varias marcas distintas,seguro que alguna entra.Luego cuando sepas que marcas te van bien puedes decidirte a ponerla el chip.Pero insisto prueba a limpiarla si no lo has hecho.

Para ciervo18:

Como te dijo el amigo lunchoman la V7 puede llevar 2 tipos de lente,estas seguro de que compraste la adecuada?.Si es asi esta claro que la placa esta mal.Si no me equivoco aun tien el chip puesto no?,repasa las soldaduras no sea que tengas alguna mal.

Saludos
hola amigos

para pepeparadera:
normalmente antes de poner el chip a las ps2 las pruebo con originales por si acaso, pero nunca me dio por poner una peli, ahora si lo hare.
1º le puse un messhia 2 v1.30 (creo) y no cogia copias
pense ke el chip estaba malo
2º le pongo otro messhia 2 v 1.31b (me parece) y tampoco
3º le pongo un matrix mxl2 punto verde y nada no coge las copias ni en Princo, Traxdata ni Verbatin y las pelis tampoco en los mismos consumibles
la lente la limpie la primera vez y nada
voy a mirar algo sobre el ajuste de la lente, pero no se si atreverme sin osciloscopio
y ahora kien le dice al cliente ke la lente esta mala y ke lo estaba antes de ponerle el chip??? porke el me va a decir ke a el le funcionaba bien
por todo eso me estoy pensando en kitarle el chip y entregarsela sin el el
¿ke hariais ustedes ??? ke teneneis mas experiencia

gracias
tengo posibilidad de hacer un cambio de lente de una V9 a esta V7 ¿creeis ke le valdria? si es asi pues se la pongo y no le digo nada al cliente y kedo tan bien

salu2
Insisto, si teneis problemas con la lente o pensais que pueda ser de la placa, deberías dar el modelo de lente que es y si acaso el numero de placa ( :-O sobretodo si es V7, que yo he tenido algunas experiencias extrañas en los ultimos meses con esta version:-O ).
Lo primero para poder ayudarios es saber qué teneis.

Saludos [boing]
10 respuestas