v7 que no puede jugar en red

Hola tengo una v7 con el chip mesias2 pro clone y va muy bien con todo tipo de juegos y peliculas pero... :-( me ha dado por comprar el net work adaptor para jugar en red y no hay manera con el chip puesto de conectarse, se lo he quitado y se conecta perfectamente, pero si se lo vuelvo a poner, no conecta.
Si alguien sabe algo de este tema os agradeceria que me ayudaseis, si tengo que cambiar de chip, no me importaria siempre y cuando sepa que el que ponga os va.
Gracias de antemano :D
kai 51
saludos

para jugar en red necesitas tener el chip desactivado y cargar un original ,si no es original no juegas y si el chip no està desactivado tampoco

nos vemos
Hola de nuevo, gracias por tu contestacion, pero me dices que desconecte el chip ¿seria bastante con quitarle la alimentacion de positivo? pues si es asi le meto un mini-interruptor y a correr, porque sino menuda putada, o ¿habria que desconectar otro cable? Temo que al quitar la alimentacion una parte del chip haga como un puente en el circuito de la consola y no vaya, aunque seria cuestion de probar.
un saludo desde Gijon
Kai
Que yo crea nunca desactivo el chip (messiah2), ya que tiene el sleep mode y siempre he jugado online. Quizas alguna vez me ha hecho algo pero no recuerdo, o quizas no activo el chip. El messiah2 se activa cuando tienes la ps2 en stand_by y le das eject, entonces sale la bandeja metes la backup y le das a reset. Chip activated. Luego haces cargas normales y funcionan, hasta el momento q apagas la ps2 por el interruptor de detras. Chip in sleep mode. Para que no se active, activas la ps2 por el interruptor de atras y le das al power, metes el juegos, cierras bandeja y espera que cargue. Jugaras con el chip desactivado. Esto es lo q tengo entendido, aaaa, y sobre el messiah pro clone no estoy seguro de su funcionamiento pero no vayas desmontado la ps2 para descativar el chip te volveras loco, prueba un interruptor, pero repito q en missiah2 no hace falta pq esta el modo sleep. Saludos.
a veces pongo un juego para jugar online i se me olvida desactivarlo i luego el juego me va...

saludos
4 respuestas