v7 que parece una ametralladora

la cuestion es que ayer fui a ver la ps2 de mi primo, y el modelo lo mire y era 39004 ¿v7?. La consola se habia caido y no funcionaba. Como hacia unos ruidos muy fuertes, le quite la tapa de arriba, la tapa del lector, la bandeja y le movi varias veces el tornillito de la rueda blanca (recordando su posicion inicial).

Despues de todo el trabajo, cuando movia la rueda varias posiciones hacia un lado, consiguio leer los juegos de ps2, los copia y todo (cambiando con el swap magip)

Así estaba antes de yo llegar (izq) y asi quedó (der) ,lo negro es una rallita que hice con un boli permanente.
Imagen

Ya no se lo ke mirar, como hay viene mi primo a mi casa vo a hacer fotos a la pieza que va desde el tornillo giratorio a la lente (pero la verdad eso no seria capaz de hacer tanto ruido)
[carcajad] comprueba el ventilador (las aspas) [fumeta]
posiblemente te sea el vástago lateral de plástico que en la lente con el tornillo sin fin. Este permite el movimiento alante - atrás de la lente.

prueba lo siguiente: con la play apagada en el interruptor trasero.
quitas la tapa que cubre la lente y mueve la lente con la mano, hacia atrás(vista la play de frente).
la enciendes y la lente se desplazara hacia alante. es posible que hay te haga el ruido que dices tu.
Ese ruido es debido a que el vástago que te comento tiene los dientes de plástico gastados o muy llenos de porquería y no engancha bien en el tornillo sin fin.
haber si tienes suerte. saludos
esra eso, la he doblado aplicando calor con un mechero de forma que aumenta la presion entre el tornillo y la pieza. Ahora esta casi arreglada, digo casi porque todavia falla algo, aunke a mejoredo muxo. Gracias
4 respuestas