v7 que solo carga un poco,es el ba? una ayudina plis

tengo una v7 que ha tenido puesto el mxl2 durante 4 meses, me trajeron anteayer la maquina y ...

carga el juego (solo sale lo de playstation2 con el fondo negro) y el lector empieza a traquetear y no carga mas

que puede ser?

he quitado la alimentación del chip (como si se hubiera desactivado totalmente)
todas las soldaduras están perfectas y hace exactamente igual.

he revisado las bobinas d la lente y están perfectas.
limpiado la lente

revisado los fuses x si acaso.

para mi que es el ba el de arriba (no me acuerod que numeracion tenia 15noseque)

ideas?

saludetes gente
A ver si tienes suerte porque llevo yo ya con una v7 así ni se el tiempo, solo que a mi solo me lo hace a veces y por lo menos, de momento puedo jugar. Pero estoy hasta las pelotas de los traqueteos esos. Respecto a lo del ba no se si te refieres al ba5815fm que es el que controla el focus y el tracking de la lente, puede que si sea eso pero no te aseguro nada porque visto lo visto esta avería es mas rara k otra cosa.
Pruebalo y suerte, si ves que no es eso pues hay algunas ideas más pero poco a poco.
mñana voy a kitar el ba y le voy a cambiar por el de otra conola
Si no te importa postea los resultados, lo digo por curiosidad por si puedes dar con el fallo.
Gracias y saludos.
luego posteo un informe.
Las otras posibilidades k en algun caso han dado efecto son el cable ribbon que va de la placa al lector que puede estar suelto, no hacer buen contacto, roto... ; otra posibilidad son los railes de la lente que pueden estar un poco torcidos,desgastados,sucios...
Luego si e sirve de algo te mando la dirección de un post en un foro con un problema parecido pero no igual claro, eso si los ruidillos estan presentes (donde explican que pieza es la causante del ruido):

http://www.modzone.com/infobase/index.php?board=17;action=display;threadid=242

Espero k te sirva de algo.

Saludos

Por cierto revisa también los fusibles del lector, que no se si ya lo habras hecho, pero como a veces se pasan por alto pues nada, por decirlo.
5 respuestas