v7 quemada... casualidad???

os explico..... tengo desde hace unos 4 meses mi v7 con el messiah2 y hasta hoy iba de puta madre pero..... os cuento tal y como me sucedió....
Me disponia a jugar una partidita con el socom online ya que tengo el adaptador de red, y al mismo tiempo pretendia grabar un dvd, hasta ahí claro. Pues cuando me leía el pc el dvd para hacer la imagen siempre se acababa colgando y tirandome de la conexión del socom (como es logico), pues pa flipar!! a la tercera vez pasa lo mismo y la play me empieza a pegar una peste a quemado q lo flipas!! resultado: la play no me enciende... se me queda en stand by y si pulso se pone verde, ventilador funciona, pero pantalla negra, la luz eject no rula y el lector tampoco... espero q sea solo algun fusible pero es q eso olia muuuuy mal.
Y yo me pregunto, casualidad?? pq fue quemarse la play y el pc me grabo el dvd a la primera....
Por favor teneis idea de q puede ser?? gracias por adelantado
Buenassss

Si te olia a quemado lo mas problable es que sea un fusible. Recuerda que un fusible se funde siempre "por algún motivo". Si te ha pasado usando internet, lo primero que debes hacer es quitar todos los adaptadores relacionados y luego, abre tu ps2 y busca el fusible roto, ¡¡nunca lo puentees!! o es muy probable que te cargues la ps2. Arreglalo sustituyendolo o usando cable de fusible. Siempre pon el mismo valor o menor, nunca mayor.

Cuando lo arregles, vuelve a probar el broadband. Si se te vuelve a fundir el mismo fusible, entonces ya sabes lo que es! Vuelve a reemplazar el fusible (comprate varios ya que vas a comprarlos) y el adaptador pues, ya veras lo que haces con el. Si tienes valor de probarlo en la ps2 de otro para ver si es tu ps2 o el adaptador...

Suerte!!
el fusible ps11 esta quemado, como no tenía a mano ninguno de 2 he probado con uno de 0.5 pero se ha vuelto a quemar, ahora mismo voy a la tienda a comprar unos cuantos de 2 amperios y os cuento.... pero lo q me mosquea es la casualidad....
mirate los documentos de http://www.ps2reality.net, y ahi explican como reparar un fusible smd con uno normal, por si no lo sabias.
el ps11 no tiene mucho que ver con el adaptador, pero si te vuelve a pasar puede que algo en el ordenador este chungo.
desconecta el cable, a mi por ejemplo si se me cuelga, me jode todo lo que tenga en el t-20
se acabó la aventura..... [mamaaaaa] he sustituido el ps11 por uno de 0.5 y se ha quemado, luego por uno de 2 y el BA a tomar por culo!!! pq no ha saltado el puto fusible?????? como la tengo en garantia para Sony la mando... pero siempre me quedará la cosa de pq ha ocurrido esto......
joder, esto es muy raro, ya me has cagado.

igualmente si tienes garantia, enviala, pero esta movida no mola...
5 respuestas