V7 rarisimo mas de 7 chips y no tira con chips

buenas, pues lo dicho la primera vez qeme pasa esto, con una v7 su codigo es 39004 y tiene tornillo en espansion bay, mi duda esqe llevo mas de 7 chips puestos con buenas instalaciones y no me tira con chip, pùse duo, duo gt, saintess, joer es para flipar la primera vez qe me pasa es como si no reconociese el chip..de verdad muy raro si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.. esqe nose ya en qe diablos puede ser
Seguro que es una V7??? mirale el modelo de la placa base

de todos modos, entra en este pedazo de Guia para instaladores de Flash78 seguro que te ayudara mucho.

Guia Para Instaladores de Flash78

PD: que chip intentas poner?
Si pone 39004 es una v7 o v8, pero no te preocupes porque son iguales.

Yo siempre uso matrix infinity y por ahora no me ha dado ningún problema, prueba este a ver.

Saludos.
No se prueba a cambiar de cables, utiliza cables mas gruesos para la masa y cambia la alimentacion de sitio, cogela del usb.
esqe es muy raro he probado casi todo en mis años qe llevo instalando nunca me habia pasado os lo juro qe llevo desde el viernes sin parar, ahora le puse un modbo 2.1 y nada mi - Placa Base: GH-019 asi creo que ya qeda confirmado qe es v7..lo que me jode es entregarselo al chaval que me la dejo en sus manos diciendole que no tengo ni idea de qe puede ser..por cierto cuando pruebo la consola con el chip no le pongo tornillos no creo qe tenga nada qe ver pero como anecdota por si algo influllese eso, respecto al matrix no lo tengo, probe duos, duo gt, modbo 2.1, y saintess..

por favor ayuda..voy a subiros imagenes de la inslacion
es muy raro q 7 mod, no funcionen tanto como imposible
Salu2
pues la verdad es que si mira qe raro sera qe es la primera vez qeme pasa y llevo bajo mis españkdas unas cuantas ps2...bueno lo dicho a toda la gente qe pueda saber cual puede ser el error qe me eche un cable
mirar algunas fotos os subire con el modbo 2.1 haber qe os parece
[img][IMG]http://www.jotapeges.com/out.php/t29809_0807042204.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://www.jotapeges.com/out.php/t29813_0907041830.jpg[/img][/IMG] esta es general
[img][IMG]http://www.jotapeges.com/out.php/t29814_0907041832.jpg[/img][/IMG]
Sube una foto de la instalacion
SALU2
Bueno espero que entre todos me echeis un cable, voy a desmontarla por ultima vez y hare fotos del modbo que creo qe es qe mas curioso me qedo..
tengo que reconocer qe no me qedan muchas posibilidades para dar una solucion he mirado todo lo que se me ocurrio..en fin estos son palabras de impotencia porqe valla plan algo no cuadra

bueno amigos un saludo
Las fotos no son de mucha calidad,no se pueden apreciar bien los detalles.Los chips que nombras son clones y aunque en algunas versiones van bien en otras fallan,pero por el momento yo me centraría en la instalación.Te aconsejo que no le pongas cable de masa sinó que estañes el chip directo a la placa,y después los cables W,R estos deben ser cortos y prueba de hacerles un apantallamiento,otra cosa te van los backups de ps1?si no te funcionan el problema seguramente lo tendrás en 5/3.3v,masa,reset,Y,Z o scex.
Imagen Imagen Imagen[/URL][/IMG]
mira esta fue con el modbo 2.1..los juegos de ps1 no me van ni los de ps2, voy a desistalar ya el chip y la devolvere no veo otra solucion, creo qe ehce mas horas de las que nadie se puede imaginar, fue como una pesadilla...el punto gnd lo puse en la placa pero tampoco iva..y los demas puntos dichos no hacen corto ni nada hay continuidad en todos los puntos ..

gracias a todos por el interes me doy por vencido

un saludo
A lo mejor llego un poco tarde, pero mira si la BIOS que tienes es esta:

2002 SCEI
D 221 060 S48
B 20 080

Estas bios han sido (y son) un poco tocapelotas, porque no todos los chips le van bien. Hace algunos meses me entraron dos de esas y probé con DUO2, Duo2SE, O2, Infinitys, MX2, MX4 y no habia forma de hacerlas funcionar. Probe con los duos reprogramados y perfectas. No he vuelto a tener ningun problema con ellas.

En este hilo se habla de ellas. Pero yo creo que fue un problema olvidado por muchos fabricantes de chips, ya que la mayoría de chips siguen sin funcionar en esas bios 060 S48.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133945&highlight=bios+39004

Lo dicho, los chips reprogramados van de pm.

Chao y suerte
OK muchas gracias esa teoria la tendre en cuenta , ya que no sabia lo que podria ser..tambien puede ser el propio lector que es con la teoria qe me voy a qedar..el lector le cuesta leer los originales me qedo con esa teoria

confirmarme qe ya os paso algo parecido, un amigo mio me dijo qe podia ser uno de las causas

chao y gracias a todos por el interes mostrado

(edito porqe me acabo de dar cuenta de una cosa, la bios por el medio es como si fuera una gap de esas le faltan patillas por el medio, qe raro no bueno para meter mas material expediente x)
12 respuestas