V7 reventada!!!

Pues eso compañeros, el otro dia se me cayó la ps2 v7 o v8 al suelo y al enchufarla de nuevo cual fue mi sorpresa de que se enciende pero no sale ni el logo de sony ni nada de nada. Además el lector hace un ruido de que ha petao fijo. Lo de el lector no me preocupa porque puedo comprar recambio en tiendas pero, ¿Alguien me puede decir a que se debe que no me aparezca siquiera el logo de sony y como lo podría arreglar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda eolianos!!!!!! ;)
xD eso te trae mas cuenta pillarte una nueva antes que arreglarla aunque la ps2two esuna cagada mejor enviale la reventada a sony y que te den una nueva por 80 pavos xD saludos
gracias por tu ayuda pero no quiero una ps2 nueva porque lo que quiero hacer es arreglar la mia por eso qeuiero que alguien me diga a que se puede deber el que no me aparezaca ni el navagador ni el logo de sony al encender la consola porque una vez arreglado eso lo de el lector lo arreglo en periquete!!!!

Venga tirarme un cable peña!!!! [triston]
Creo yo que arreglar eso va a estar dificil si no muestra nada en la pantalla seguro que es un chip malo y eso seguro que nadie quedra repararlo a no se que tu sepas soldar y dema pero los puntos de soldaduras de un chip son muy pequeños y muy juntos yo se soldar y creo que cambiar un chip creo que no lo consigo xD a no ser que la averia de tu ps2 sea fusible o cable de video o conector de video ps2 saludos

Edito: diciendo que se te a caido no creo que le alla pasado nada a la placa lo mas seguro que sea el conector de video revisalo aver
Yo creo que es la BA pero necesito que alguien me asesore porque puede haber alguien por aqui que le haya pasado lo mismo o algo parecido.

Gracias por tu ayuda!!! Un saludo ;-)
la has abierto?

a mi se me ocurre abrirla y echar un vistazo por si por el golpe algo hace mal contacto.

Abrela y revisa que todos los cables esten bien apretaitos.

Si no lo consigues al precio que estan nuevas no merece mucho la pena reparar esa consola.
Suerte
5 respuestas