V7 ruda despues de cambiar BA

Hola
Sigo con mis problemas despues de cambiar un BA quemado en una V7 y cambiar el PS11 ahora me sale la muy canija con que no quiere jalar el motor del cd la bandeja abre y cierra bien el sinfin de la lente jala bien pero ala hora de probar con cd's y dvd's nada el motor como que quiere girar y nada de nada se que esto puede pasar si la lente esta muerta pero la mia esta bien los valores de bobinas que me dan son 5.0 para focus y 4.9 para tracking

¿alguna idea?
¿la tiro?

como comentario resolde los puntos G, H e I del magic 3 que tiene instalado pues se desoldaron
Has revisado que no se hayan doblado los pines del cable conector del motor, esto suele suceder cuando se retira y conecta demasiadas veces dicho cable, saludos!
los pines estan bien intente checar la continuidad de todos los pines del cable nada mas que como la parte donde esta conectado es medio inaccesible sol pude comprobar la mitad y los que comprobe estan bien
Prueba sin el chip puesto... y repasa las soldaduras del BA... seguramente alguna no esté haciendo buen contacto...

Salu2
Si quieres prueba un CD y si te va, es probable que sea cosa de la celula emisora (laser)
Perdon por no contestar pero tuve unas pequeñas vacaciones forzadas bueno gracias por los tips de inmediato los pruebo y les digo

Neosx gracias por el interes ya habia probado lo del cd y desgraciadamente tampoco jalo
me paso lo mismo y resulta que se me habia ido el otro ba el 6664 salu2
gracias por el interes y a modo de pregunta como se comprueba el otro ba
El trabajo que hice para saber que le pasaba a una consola Ntsc 30001R, te vale.. Yo también sospechaba del Ba6664, aunque al final probé una lente 400C y una Hd7 y funcionaron perfecta.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474352

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475581

Si tienes los valores más o menos por ahí, están bien los BA. En las patillas que da continuidad, (con el multimetro en modo Beep te pita), debe darte igual, si alguna otra patilla que no sea esas, te pita entonces es que tienes los Ba tocados.

Saludos
8 respuestas