V7 sale logo pero no lee backups

Acabo de montarle a un amigo,un clon de matrix de los que venden en uno de los enlaces de este foro,la cosa es que segun la instalacion original de matrix la V7 solo lleva los puntos A,B,I pero con estos puntos solo no me funciona,he probado tambien a soldar el H pero sigue igual,me sale el logo de matrix,pero no lee los backups,he revisado las soldaduras y aparentemente estan todas bien,¿alguna idea de porque puede ser eso?
Quiza si has cruzado muchos cables, o si son muy largos. Si puedes poner una foto...

Un saludo
Ya lo solucionado,resulta que el clone no es tan bueno,y hay que soldarle tambien los puntos como el Modbo 760,hay que hacerle todas las soldaduras,si no no funciona,menos mal que me dio por probar,si no....

Gracias por la respuesta.
Tengo el mismo problema que tú con un modbo 3.0, lo he puesto y no van los backups, es una V9, no le he soldado el punto "H". ¿Que soldaduras le has puesto tú?
En los clones del infinity para que funcionen hay que soldarles el punto H
pero los planos de la v7 no tienen punto H. Podeis poner alguna foto donde vea k vaya el punto H? ES K TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA V7
5 respuestas