v7 se atasca en los videos.

tengo que darle a eject y hasta el rato no se emieza a clavar de nuevo cada vez que o saco y lo meto funciona un rato, los dvd-r estan recien tostados, tambien me he fijado que me ha rayado un dvd por el centro del disco, que puede estar pasando?

se calienta el BA? no le tengo la gomas esa plastica gris.
Hola buenas, es posible que se haya movido el carro, es decir, tienes las dos (o una dependiendo de la version) ruletas que inclinan mas o menos la lente. Lo cierto es que no se me ocurre otra cosa, pero si la lente llegara a estar muy cerca del disco podria haber quemado alguna pista o incluso llegar a rozarlo. Te funcionan los originales? y los cds?
este carro trae las dos ruletas blancas, lee todo bien cd,dvd-r, originales pero cuando esta reproducciendo por ejemplo la intro del ffxii pues al rato empieza a tener cuelges, le das a eject metes de nuevo el disco y funciona otro momento pero a los 20 seg empieza a atascarse de nuevo y los discos usados estan nuevos

estoy notando que al rato se apaga sola y empieza a parpadear el del rojo, y hay que cortar la alimentacion de atras y volverle a dar
hola

puede ser problema de temperatura,

te has fijado si el ventilador trasero funciona??

saludos
es problema de temperatura, no le tenia puesto la gomas esa gris encima del BA, el ventilador funciona bien.

Tanto puede hacer esa gomita??
Buenass!!

Claro que sí!! Esa gomita es un disipador de calor. Su funcionamiento se puede explicar de manera física.

Al calentarse el chip, la gomita aumenta la superficie de disipación de este, aparte de que recibe calor por transferencia para dilatarse y aumentar más su superficie.

Además, toca con la chapa superior, a la cual le transfiere el calor. Sin la gomita, no se puede producir transferencia de calor por contacto y solo se produce la transferencia por radiación, lo que es bastante poca.

Si, la gomita hace mucho muchísimo.

Hasta luego!!
6 respuestas