v7 se enciende y sale la bandeja dirparada

esta consola tenia un duo2 instalado y derrenpente se fue la imagen y ahora cuando la enciendes la bandeja sale disparaday no se cierra,tampoco tiene imagen. a que puede ser devido esto
Hola, lo de la bandeja puede ser que se haya roto el carril de su parte de abajo, casi al final del todo. En la foto que te pongo (de bastante mala calidad, hecha con webcam) se ve el lugar donde puede que esté rota.
Lo de pantalla negra repasar todos los cables a ver vi va haber alguno suelto, que supongo que ya lo habrás hecho. Si nada, a partir de cero, quitar todos los cables y comenzar por ahí.
No sé, pero me suena que ha caído al suelo.

Adjuntos

hola, gracias por contestar, pero lo del carro no es porque le he puesto un carro nuevo de otra consola y el chip ya se lo he quitado, y lo unico que he encontrado mal es el fusible ps4 esto lo he cambiado y lo he que me hacia despues la consola es que le daba a encender y el boton rojo se ponia verde durante menos de medio segundo poniendose en rojo otravez osea que no llegaba a encenderse tambien
he de cedir que el fusible ps3 lo tenia puenteado.la abri y la estube mirando y cuando la cerre y la encendia volvia a los mismo, el carro salia disparado
Tienes que tener un corto brutal en esa placa. Si has puenteado fusibles sin respetar el valor del mismo, creo que las has jodido del todo.

Revisa que en la placa no veas alguna bolita de estaño o un trocito de hilo alojado entre las patas de algún componente y si puedes, vuelve a sustituir los fusibles que hayas puenteado por su original.

Suerte.
Echale un ojo al BA.

Pantalla negra + bandeja disparada = Muchos boletos del BA quemado.
RastaMan escribió:Echale un ojo al BA.

Pantalla negra + bandeja disparada = Muchos boletos del BA quemado.

Pienso que si tuviera el BA en corto (o quemado como tu dices) se le habría ido tambien el fusible (Ps 11 creo que es), o tu que opinas?
Que no necesariamente se tiene que ir el fusible.

El BA se puede poner en corto pero tambien se puede abrir con lo cual el fusible no salta porque al abrisre el circuito no hay exceso de consumo que pete el fusible.
Yo tuve el mismo problema con una V9 y todo fue un corto, ya que dos patillas estaban unidas. Quitando el corto se soluciono el problema.

Un saludo y suerte.
Tiene pinta de que sea al BA, se la halla estropeado una parte de el.
RastaMan escribió:Que no necesariamente se tiene que ir el fusible.

El BA se puede poner en corto pero tambien se puede abrir con lo cual el fusible no salta porque al abrisre el circuito no hay exceso de consumo que pete el fusible.

Suena coherente eso que dices, así que esperemos a que lo cambie y a ver que es lo que pasa.

Un saludo
MISTER CHIP escribió:
Suena coherente eso que dices, ...

JeJeJeJe, de verdad? :)

Va ser que para decir incoherencias ya conocemos unos cuantos por el foro adelante :) Yo antes de eso me quedo callado :)

Veremos a ver si se anima a cambiar el BA y como le va.

Por cierto, algunos le respondeis como si se le petara la maquina al acabar de hacer la instalacion del chip, y yo interpreto que se la han traido porque subitamente despues de funcionar X tiempo con el DUO2 ok se le puso en pantalla negra + bandeja disparada ;)
RastaMan escribió:
JeJeJeJe, de verdad? :)

Va ser que para decir incoherencias ya conocemos unos cuantos por el foro adelante :) Yo antes de eso me quedo callado :)

Hombre, tampoco hace falta que peques de prepotente. Aquí cada cual participa como puede y tu tampoco estás libre de errar, ni tu ni nadie.

Un saludo
Vale, ya veo que aqui cada uno entiende lo que quiere, os aconsejo leer los mensajes lentamente y tratar de entender lo que pone antes de responder, basicamente porque te evitas molestar a nadie.

Pero bueno, tomo nota.
RastaMan escribió:Vale, ya veo que aqui cada uno entiende lo que quiere, os aconsejo leer los mensajes lentamente y tratar de entender lo que pone antes de responder, basicamente porque te evitas molestar a nadie.

Pero bueno, tomo nota.

Ni me he molestado ni espero haberte molestado pero para no desvirtuar este hilo, te contesto por Mp.

Un saludo
MISTER CHIP escribió:Tienes que tener un corto brutal en esa placa.
Nada más que decir al respecto.

Repasa la placa, porque hay un corto en alguna parte.

Saludos!
gracias, en cuanto tenga los fusibles adecuados los cambiaré y revisaré la placa,ya hos contaré como ha ido la cosa, aunque yo tambien pienso que igual es el Ba el que se a ido, porque estar jugando y derrepente que se joda,weno aver si tengo suerte
15 respuestas