V7 se funde el pusible del laser todo el rato, ayuda

Hola gente tengo una v6, en la ke el fusible ke esta al lado del la en este kaso marca 50 y es de 2 amp, el ps11, se me funde todo el rato, me la trajo un kolega pk no le abria la bandeja, komprobe los fusibles y vi ke estaba fundido, se le kambio x otro igual, la enciendo, aprieto a abrir y se funde, suena pic y k.o, he puesto 2 y nada, se les karga todo el rato, a ke puede ser debido ? tenia puesto el chip ya hace tiempo y le fallo asi de repente...no se ke probar, pk el resto kreo ke estan bien segun he probado kon el polimetro....podria ser ke este kaskado el BA6664FM y x eso se cepilla el fusible ?

Bueno pues a ver si me echais un cable

gracias y salu2
Primero quitale el chip, comprueba bien todas las soldaduras y antes de cambiarle el fusible mide el ba.

Comprobar BA
gracias ;) pille una estacion 850A es decir un tobera de aire caliente, hare pruebas en una plaka vieja y luego ya meto mano a la de la ps2 para kambiarles. Por cierto toberas para bga de 19x11 no hay x ningun lao, esta las trae redondas...la mas pekeña de 2.5mm, asi ke he pensado kalentar un latateral y levantar ese lateral y luego lo mismo kon el otro, una vez kitado doy flux y restañeo las plaka. pongo encima el nuevo y hago presion arriba mientras kalento un lateral y luego kon el otro lo mismo, no ? Nga si tienes algun truko o alguna teknika especial hazmelo saber. Gracias y un saludo

EDITO:

pille una estacion de soldadura, la mas basica x 50€, los 2 ba's cambiados el ba555 y el ba 6664 y ale la ps2, otra vez preparada para dar guerra, vivita y koleando.

salu2
2 respuestas