v7 sin chip optica q patina

hola tengo una v7 q la optica alrato de estar jugando de cuelga la e abierto y me parace q el fallo es del motor q ace subir y bajar ala optica pongo una imagen me parece q la pestaña blanca abeces no coje bien en el bisenfin y por eso se cuelga q puedo acer salu2

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
prueba engrasar las varillas que aguantan la lente, probablemente esten secas, esto hace que "pese" mucho mas y bla bla bla....
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue doblar un poco la pieza blanca hacia abajo para que haga mas presion sobre el eje sinfin, sin tampoco pasarte claro. A mi me funciono perfectamente.
Saludos
Esta pieza blanca la puedes comprar nueva. No es nada extraño que esté desgastada y patine. También engrasa bien tanto el sinfin como las barras de acero por las que se desliza el lector. Te recomiendo que utilices baselina y no aceite.
Ultimamente, ésto se está convirtiendo en un problema común en muchas de las consolas que reparo, yo procedo del siguiente modo:

Saco la lente, y con un bastoncillo fino o similar, limpio de grasa y restos los ojos por los que entran las guías por las que se desplaza ésta. A continuación, limpio a conciencia la guía (la de la derecha viendo la consola desde arriba, o por la que no se desplaza el tornillo de altura de la lente), para que tampoco queden restos de grasa. Normalmente con esto es suficiente.

Si pasado un tiempo el problema persiste, procedo de manera similar pero lubricando todas las guías y el eje sinfín.

Se trata de un problema común de fácil solución.

Saludos
hola y gracias a todos por responder procedere a la reparacion salu2
Pues sí que esta de moda el problema este. De las consolas que vienen de vuelta el 50% es por esto y en mi caso todas son V9. (soporte cutre de metal).

Normalmente vale con doblar hacia abajo el soporte que hace contacto con el tornillo sin fin. Si vuelve a patinar limpia todo como han dicho y en último caso cambia el soporte.
ok ya lo repare lo q medi cuenta en esta v7 q me trajeron es q dentro tenia el sanandreas ese juego es chungo no?
salu2
7 respuestas