v7 sin señal de vide, ¿alguna sugerencia?

Pues lo dicho, le he mondado a una v7 el chip matrix2 (hasta ahora las que habia hecho eran v9) y cuando me dispongo a probarla, se ve todo negro. Los botones funcionan de forma normal pero no se ve nada en la pantalla. He revisado las soldaduras y tan perfectas, lo unico q el punto G no me sale en el esquema de la placa, pero he visto que con respecto a las v9 sobraba un punto (deduzco q es este).

Pues espero haber explicado bien el problema y si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo, le agradeceria q me lo contara.
Gracias.

Un saludo, Gus.
Hola:
Eso es un corto,generalmente en la bios.Revisa las soldaduras no estan tan perfectas como parece.Es pòsible que tengas un cable derivado a masa.Desconecta alimentacion y masa del chip y mira a ver si la consola funciona correcto.Si sigue igual , lo dicho un corto.

Saludos
tratandose de una v7 me da mal rollo ya que he visto unas cuantas con ese problema despues de llevar funcionando algun tiempo.

espero que solo sea un corto que hallas echo y tenga solucion limpiando la placa pero si despues de limpiar no se ha solucionado me temo que acabara en chony.

un saludo
2 respuestas