ya ha arrancado la malaputa esta!!!!!
He tenido que sacar la bios y volverla a poner, por eso, desde fuera no se veia ningun corto.
Cuando la saqué la bios habia debajo una masa viscosa de color verde, creo que es la laca de las placas mezcladito con el flux, que junto con el calor del soldador se abra liado todo, la cosa es que lo he limpiado con alcohol, bien limpito, le vuleto a poner la bios con mucha paciencia y un palillo, pegao al chip con loctite, de posicionador, la cosa es que arranca, cuando le ponga otravez el chip ya os contare...
Por cierto, todo el proceso de la bios lo hize sin la pila puesta, por si a alguien le da por provar....
La verdad me he quedao mu satisfecho de mi mismo
Por cierto tengo que daros la razon el tangana estaba liada en la bios, pero os aseguro que no marcaba ningun corto
Por cierto si alguien va a preguntarme, la bios la saque con aire caliente y lo solde con el soldador , toda de la estacion aoyue 909, la mejor compr que he hecho hasta ahora, en el curro tengo una estacion jbc de un cuarto de kilo, y sirve para lo mismo, lo que pasa que el posicionador no va con palillos, va con la ventosa....
Mod instalado y operativo, menos mal...