V7 sin señal de video

Buenas, a ver si se le ocurre algo a alguien.
Una V7, le pongo un Duo2, no coje backups, pensando que es el chip que esta tronado, le meto otro, y lo mismo, se lo vuelvo a quitar, y le pongo un Dms4Lite, y aki se prepara del todo, no da salida de video, nada, ni pantalla negra ni ostias, se lo quito y lo mismo, sin señal de video, her revisado todos los fusibles, todos ok, he mirado posibles cortos y nada, todo correcto, alguna idea??? :-?
Ya no se que mirar....
La consola la enchufas, se enciende el led rojo, le das al reset para arrancar se enciende los dos leds, le verde del reset y azul del eject, le das, metes el disco, la cierras, y empieza a girar, lo que no se si carga el juego o no porque no da señal de video.
Alguna idea??? :-?
puede ser que hicistes algun corto al instalar alguno de los 2 modchips y se jodio el BA (es muy posible), saludos.

Prueba tambien a mirar si ahi algun corto en la bios, y revisa de nuevo todos los fusibles,saludos.
Buenas otravez, he canviado el BA5815 y sigue igual, no sale señal de video, he revisado otravez todos los fusibles y posibles cortos y nada, alguna idea mas??? :-?
A nadie se le ocurre nada? [mamaaaaa]
Hola amigo, hay algo que no me queda claro. Aqui esta mi pregunta. Cuando enciendes la play, te aparece el navegador y todo ese asunto o simplemente cuando enciendes la consola todo lo que ves es una pantalla negra.
Si fuera la segunda te cuento lo que a mi me paso, despues de instalar y desintalar dos chip en una consola, por error he interrumpido una de los cablecitos de la placa. Esto me paso en donde se coloca los puntos Q,T,U,V,R.
Lo que hice para recuperar el video fue colocar pequeñas porciones de estaño en las cuadritos que inicialmente eran de cobre y que por estar poniendo y quitando los chip, sin querer removi.
Asi que mi consejo es que rebises cada uno de los puntos donde colocaste el chip, puede ser que interrumpiste el paso de algo. Te lo digo por experiencia propia, pues me paso con dos consolas.
Suerte y si te resulta porfavor postealo.
lo que hace es nada, ni pantalla negra ni nada, como sin no estubiese enchufada a la tele, vamos que no da salida ni de video ni de audio. ein?
Bueno compañero, entonces has lo que te dije, estoy casi seguro que interrumpiste algun cablecito en la tarjeta. Asi que buscale con cuidado en todos los puntos donde soldaste, de seguro alli hay algo malo. Como te repito, a mi me paso dos veces en diferentes consolas.
Suerte....
dsa escribió:lo que hace es nada, ni pantalla negra ni nada, como sin no estubiese enchufada a la tele, vamos que no da salida ni de video ni de audio. ein?

Eso es pantalla negra, amigo.
Revisa la BIOS, por que seguramente tengas alguna de las patillas unida entre si con estaño y no lo veas (es donde van los puntos M, N, O, P, Q, R, T, U, V, W).
Es el BA jodido, dices que lo cambiastes? pufff si tu supieras lo dificil que es cambiar un BA con un soldador de estaño y que funcione la ps2 yo no lo consegui y conozco a gente que tampoco, lo mejor es con un soldador de aire caliente con eso si k si pero cn 1 soldador habitual ya cambie 2 BA y no consegui k funcionaran ninguna de las ps2, asi que, es el BA te lo digo prk en esas 2 ps2 me pasa lo mismito, no da señal en la tv...

Saludos y suerte.
ya ha arrancado la malaputa esta!!!!! [angelito]

He tenido que sacar la bios y volverla a poner, por eso, desde fuera no se veia ningun corto.
Cuando la saqué la bios habia debajo una masa viscosa de color verde, creo que es la laca de las placas mezcladito con el flux, que junto con el calor del soldador se abra liado todo, la cosa es que lo he limpiado con alcohol, bien limpito, le vuleto a poner la bios con mucha paciencia y un palillo, pegao al chip con loctite, de posicionador, la cosa es que arranca, cuando le ponga otravez el chip ya os contare...
Por cierto, todo el proceso de la bios lo hize sin la pila puesta, por si a alguien le da por provar....
La verdad me he quedao mu satisfecho de mi mismo [fumando]
Por cierto tengo que daros la razon el tangana estaba liada en la bios, pero os aseguro que no marcaba ningun corto [tadoramo] [qmparto]

Por cierto si alguien va a preguntarme, la bios la saque con aire caliente y lo solde con el soldador , toda de la estacion aoyue 909, la mejor compr que he hecho hasta ahora, en el curro tengo una estacion jbc de un cuarto de kilo, y sirve para lo mismo, lo que pasa que el posicionador no va con palillos, va con la ventosa.... [jaja]

[oki]

Mod instalado y operativo, menos mal... [oki] [oki] [oki]
9 respuestas