V7 + Sm2 Dvd

Me voy a comprar un SM para leer backups en DVD. He mirado un par de sitios y nop se si pillarlo en Disco Azul o en SATKIT. En este último sale dos euros más pero trae una tarjeta.

Para torpes crónicos como yo el uso de una tarjeta casera será un problema o me lo pillo sin slide car en Disco Azul que no se por que me da que son más de fiar.

Saludos
Buenas,

No se si utilizaras DVDRip, si lo utilizas deberias comprar tb el BP, el cual si trae la slidecard, pero si no hay un monton de fotos en este mismo foro donde podras hacerte una tu mismo.

Un saludo
yo te recomiendo la oficial, asi tardaras menos en cogerlo, y sino que alguien te pase las medidas de la oficial
yo desde luego te recomiendo la slide card q es mucho mas facil de usar [jaja]

respecto a dnd comprarlo yo me compre el swap magic 3 en chipspain y me llego a los 2 dias y todo en perfecto estado [oki]

enga salu2 [360º]
Al final lo compré en Disco Azul por el tema de las tarjetas de crédito (la forma de pago es diferente en ambos sitios).

Sería una buena idea que alguien posteara las medidas exactas de la original (con una especies de esquema) no solo para mi sino para todos los foreros (en el hilo principal no están).

Saludos
En la búsqueda avanzada en cogswap están.

Salu2!
pues yo lo he pedido en discoazul y ahora me dicen q no les ha llegado el dinero todavia, aunq es cierto q todavia no ha pasado un dia.
fernandops2, cuato tardo el llegarte? te llegue en perfecto estado? yo hice el ingreso de la transferencia por internet, erspro no haberla cagado.
NO puse lo de bbva pero esq tampoco habia ningun sitio para elegir a q banco debia ir, de todas formas supongo q eso esta bien por q mi banco ya me cobro 1 euro al saber q era a otro banco al q hacia la trnsfe.
Saludos.
Hola a todos

Pues yo hice el pedido ayer a las 14:30h page por tarjeta de credito (por eso lo hice en disco azul, ya que el sistema de pago es mas seguro) y hoy a las 11h me llegaron los dos discos. Un 10 para DISCO AZUL

He probado este mediodia y me va perfectamente, bueno, ejem.. soy un poco torpe y me tomo mi tiempo (la tarjeta la hice con las medidas que hay en el hilo principal) y rasco mucho por ahi dentro pero supongo que el tema mejorara.

Las medidas que he encontrado me sirvieron para la tarjeta tipica pero yo me referia a la oficial, esa que es como cuadrada y que debe ser mas fina que una tarjeta de credito.

Alguien la tiene por aqui????? De que material esta hecha????? Se podra hacer una en casa?

La verdad es que estoy echando de menos una slide card de esas tan chulas que venden, por que me cuesta bastanbte pillar el cog.

Pero lo peor es cogerlo despues una vez que tiras de la bandeja para volver a ponerlo en su sitio. Lo que hago es dejarlo enganchado y sacar la bandeja con los ñuños (dedazos).

Estaba pensando en hacer un tirador de plastico fino y engancharlo al tornillo que sijeta la guia, ese que tienes que quitar para sacar el frontal. Que opinais?????

Saludos

Añado

Que puedo hacer con el SM en cd. La verdad es que tengo garabata de DVD. Vlae para algo mas aparte de para los DVD rip. Los juegos de PS2 en cd se cargan con el????
No puedo cargar juegos de PSX ¿verdad????
Para lo del DIVX necesito otro disco y garbar no-se-que en l memory no????.

La verdad es que no creo que me sirva para mucho (Mp3 y demas lo veo en el reproductor de DVD de sobre mesa asinque!!!!!!
LAs medidas de la oficial si q vienen. De la famosa Slide Card.

Cuanto más veces hagas cogswap, más blanda y más fácil se abre, no te preocupes, ya me contarás dentro de 2 meses.

Más cosas: El cd del swap magic sólo te servirá para cargar cdloader, y los dvdrips q no superen los 632MB. Para superar ese límite necesitas breaker pro.

El cd del swap magic no carga discos de psx. Breaker pro SI.
Y las pelis, a no ser q hagas el nuevo método q salió para no necesitar toc, no podrás ver pelis en cd tampoco de más de 632 MB. Con breaker si. Puedes grabarlas en un dvd si quieres, y así grabas varias y no hay problemas de toc.

Por último: para ver las pelis, o con cogswaplaoder (necesitas breaker o un disco de psx) o para no complicarte grabas el ps2mediaplayer en cd.

Salu2!!
hola, hoy me han corfirmado el envio y mañana o el lunes lo tendre. parecen serios.
YO tb pedi swap magic, pero como tengo chip me ahorro lo de la tarjeta, ya me diras si te cargan todos yo tb te dire los q me den problemas.
Saludos.
Yo les he comprado varias cosas a los de discoazul y siempre han cumplido. Sólo una vez tuve que esperar mas de 24 horas y dijeron que era por falta de stock, pero acabó llegando a la semana.
Bueno pues ya he probado un backup del Getaway y va perfecto pero busque las medidas de la tarjeta original y encontre una que no me iba muy bien asi que sobre esa realize modificaciones y ahora me va de vicio, la verdad es que mucho mejor que la tipica en forma de L.

Con ella puedes abrir la bandeja y luego para devolver el cog a su sitio lo encuentras a la primera. Si hay algun novato como yo le puedo dar las medidas de la tarjeta (con foto) y decirle algunso trucos para encontrar el cog a la primera (a mi por lo menos me costaba mucho al principio).

Ya me puedo considerar cogswapwero ¿no? [qmparto]

Respecto a lo del SM cd seguramente lo venda en el foro de compra venta ya que no creo que me puedan interesar sus aplicaciones.

Saludos y muchas gracias a todos. X-D
11 respuestas