V7 solo lee copias y originales de psx

Buenas, hara unos meses le instale a un compañero de trabajo un messiah2 en su v7, y me la debolvio hara unos dias por que dice que no funciona.
Yo la stube probando, y solo cojia copias y originales de psx ( osea que no lee pelis dvd ni juegos ps2 tanto copias como originales).
Probe a quitarle el chip y sigue igual, solo lee psx.
Me podrias echar una mano, que podria ser? Gracias de antemano, Salu2. ein?
¿que hace cuando no lee ps2 originales?
La consola cuado metes el juego ps2 hace un ruido fino ( ¡¡PRRRRIIIIIIIIIIII!!) + o -, y luego deja de leer. Y cuando metes una peli DVD la reproduce a trompicones de 2 a 4 minutos y despues para la reproduccion diciendo que el disco no se puede leer (tanto copias como originales). Espero que hallas entendido algo de la explicacion. Gracias por escucharme, stoy desesperao.
Y si le regulo la lente con 1/4 de vuelta al tornillo de regulacion de la lente? funcionaria? o me e cargao la bios? Salu2.
holas, ami me ha pasado eso mismo ara menos de un ms con 2 v7 seguidas.... ya un me pregunto pq...

En mi caso fue con el chip duo2 SE, y al meter el buckup aparecio el logo ps2 y acto seguido plof .... pantalla negro . Al reiniciar de nuevo ya no leia dvds de ningun tipo, ni pelis ni juegos ni originales ni copias. Amen. CDs to lo que quisiseras, pero dvds na. Comprobe fusibles y valores de track y focus, y nada todo correcto. Le quite la tapa a lector y efectivamente, no salia la lucecita del laser....Al final rpobando con otro lector de otra v7 descubri k el problema era la lente petada (una khs-400c creo ) ....
Aun me pregunto k coño paso...k rabia.
Bueno salu2 y espero serte de alguna ayuda, si das con la causa del problema asmelo saber
xao
Muchas gracias por responder coleguita, otra pregunta si en realidad fuese la lente donde podria conseguir una para lector de V7? Salu2 [bye]
4 respuestas