V7 solo lee en frio

Buenas, tengo una v7 que solo lee cuando esta fria, en 5 minutos deja de leer. He medido las bobinas de la lente y dan 5,8 las dos, esa misma lente la h probado en una v9 y funciona bien. Tiene puesto un dms4 lite, pensando que podia ser el chip le quite y lo volvi a instalar mejorando la disposicin de los cables y dejándolos mas cortos, pero sigue igual incluso desacivando el chip . He medido el ba5815 y en la patilla 21 sin contar las 2 patillas gordas me da 440 .
Puede ser ese el problema? Me tiene mosqueadisimo , lo de que lea solo cuando esta en frio.
Mu Wenasss

Yo apostaria por el BA... a mas temperatura puede que se autocortocircuite el mismo...
Tiene la goma termica puesta?

Suerte
Mira si funciona el ventilador. Si no funciona, mira que tenga tensión y si no le lllega, mira los fusibles.

Saludos!
Las gomas estan puestas, y el ventilador funciona, es lo primero que comprobé, aparte he mirado el datasheet del ba y la patilla 21 pone que es CH1-CH4 mute, no se para que sera.

Edito:
Bueno ahara ya la he cagado del todo, midiend voltajes en el ba he hecho un corto entre la patilla 21 y 12v ha sido un instante , pero ha dejado de fucionar. Total la consola enciende pero no da señal y el led azul no enciende ni se abre la bandeja.
He cambiado el ba5815 pero sigue igual.
Todos los fusibles estan bien.
Alguien sabe que puede pasar?.
3 respuestas