v7,v5 chip dms4 ezi pro, PANTALLA EN NEGRO

Hola de nuevo, debido a que me cargue mi v7 cuando le coloque el chip (previamente me lei todos y cada uno de los manuales que hay) consegui una placa madre de una v5 y la fuente tb, probe a colocarle de nuevo el chip y aunque ahora por lo menos le llega corriente (anteriormente ni eso) me da pantallazo negro y el lector no se abre (el leds azul no enciende), bien pues vuelvo a aceptar sugerencias ya que si le quito el chip la reaccion es la misma y estoy desesperada, ¿será un corto en la bios?.
Aclarar que con mi ingenio (que suele ser desastroso) he reutilizado el clip del dsp alargandole los cables ya que mi version actual(v5) requeria el otro conector que anteriormente corte para instalarlo en la v7, nose si esto influirá (los cables están bien soldados), pues eso es todo.

Gracias
nas

como conseguiste devolverle la corriente. yo he cambiado un cable como me han dicho y mi fuente ha dicho que no quiere encender mas y no se que tengo que mirar para saber que ha pasao

un saludo
liosalfar... el problema puede ser un contacto de las cintas doblado... o el BA muertecillo....

Comprueba la continuidad con masa de las patillas del BA5810FM... Solo debe darte continuidad con masa la 19 y las 2 anchas k son de disipación...

Salu2
a mi me paso exactamente lo mismo con el mismo chip y fue que se quemo el fusible ps14.Lo cambie y tambien tuve que corregir algunas patillas del dsp que se torcieron con una aguja y despues de eso todo perfecto.Espero que te sirva.Saludos
Antes de nada gracias por contestar, a ver, primero ¿como mido la continuidad con un tester analogico?Se medirla con uno digital pero resulta que el mio no lo es, segundo ¿donde compro recambios de fusibles y del ba?¿son faciles conseguirlos? anoche estube hasta tarde y no consegui arreglar nada lo que me desespera muchisimo ya que no encuentro el fallo porque medi en todos los fusibles (ps11,ps12,ps13) y estan bien o eso creo (no hay nada quemado) y el ba creo que tb, asiesque nose en que falla (los cables perfectos y el lector tb) porfavor un manual para tontos o algo asi porque sino puede que acabe tirando a la basura consola y chip [tadoramo]

Gracias
Comprate un tester digital de esos de 6€... eso primero... jeje

Luego de la misma manera k mides lo fusibles para saber k estan bien mides la continuidad en el BA (continuidad con masa, esto es una patilla en masa y la otra para ir probando todas las patitas del BA... como te dige solo te tiene k dar continuidad la 19 (sin contar las anchas)

Aparte de eso... mide todos los fusibles... no solo los ps11, ps12, ps13... midelos todos... por si las moscas... aki tienes donde encontrarlos para todas las placas... por si acaso en un futuro tienes más problemas... jeje... esperemos k no...

Lo de donde comprar las cosas pues ahora te mando un privado... ya k por aki no se pueden poner direcciones de tiendas...

Y para k kieres manuales para tontos... si nos tienes a nosotros... jeje

Salu2 y paciencia... mucha paciencia... [bye]
Gracias, ya medi la continuidad de esa manera (lo saque por logica) y estaba todo bien, me decidi a retirar el chip y los clips y ahora funciona correctamente por lo que quizas me hacia puente alguna de las patas o algo asi.
Ahora tengo dos play 2 v5 que funcionan correctamente y creo que las voy a vender y comprarme la play two, ¿sabeis si este chip vale para esta consola aunque sea soldandolo?¿La v11 es play two?

Gracias
6 respuestas