v7/v8 con messiah2 v1.3 pro problemas en la carga de dvd

Es la segunda vez que instalo el messiah2 v1.3 pro en esta consola y sigue sin cargar dvd-r (empieza ha hacer un tac tac tac, pero muy rapido) , los cd-r les carga perfectamente.
El modelo de consola creo que es una v7 o v8 ya que la placa es igual a todas la v7 que he montado, pero el disipador de calor es distinto, es en forma rectangular, pequeño y alto.
La numeracion de la consola es:
- 39004
- nº serie: c6579356
- Made in Japan
- La consola es pal

Alguien me puede echar una mano?????
te pasa lo mismo que a mi con la v7 es la lente la tendra que calibrar con un Osciloscopio hay mas formas que ya las e intentado pero nada me falta con el Osciloscopio este finde lo pruebo y ya te contare [+risas]

salu2 [oki]
pero los dvd originales si les lee
le pasa solo con las peliculas DVD con los juegos de DVD funciona bien

salu2 [+furioso]
revisa los puntos del controlador cd/dvd que hayas soldado bien todos los puntos, que a veces no se quita bien el barniz, echales flux y calientalos a ver si asi se sueldan bien
por cierto, si pasa solo con las pelis prueba a desactivar el chip
perdona mi ignorancia pero cuales son los puntos que controlan el cd/dvd gracias

salud2 :O
son los puntos que hay debajo de la placa, el chip al que van es el que controla la lectura (los datos, no la mecanica) de los cds y dvds. son 2 puntos dvd, 2 cd y el resto comunes. en v7 no estan todos por debajo de la placa, tambien hay dos separados que van por encima, que estan debajo de un integrado de esos de 7000 patillas uno al lado del otro
Dono, podria decir con exactitud cualesson los 2 del CD ?? es k tengo una V3 k lee los DVD de putisima madre pero los CD´s ??¿¿¿?¿?¿?¿? NO LOS LEE ....... Antes de meterme en to el berenjenal me gustaria saber cual es cual.
ami me interesa los puntos del DVD en la v7 sino es mucha molestia Gracias [tadoramo]

salu2 [bye] [bye]
9 respuestas