v7, varias dudas

hola,queria preguntar varias cosas, por ejemplo en el punto de masa que viene indicado (que es como un triangulito) ya no me agarra, vale cualquiera de los otros tres que estan justo al lado de este.
en teoria para sacar uno alternativo si pongo el polimetro en este punto y voy tocando puntos hasta que me pite continuidad, vadrian estos puntos encontrados asi?valdria este metodo para sacar puntos alternativos a cualquier otro punto?
he puesto ya 3messias en v7, y ahora el que estoy poniendo no va, he comprobado continuidad y todo parece estar bien, incluso le he conectado por si acaso tambien a los alternativos de masa, 3.5, pero se comporta como si no hubiera chip, donde puede estar el fallo?
muchas gracias
Busca cualquier punto alternativo que sea MASA tambien,procura que el cable GND sea lo mas grueso y corto posible y comprueba el cable SCEX,si no te cargan los juegos de PSX uno de los problemas puede estar hay,prueba hasta que te carguen los juegos de PSX y luego comprueba los de PS2.
Un saludo.
voy a quitarlo entonces y empezar otra vez
que soldaduras debo poner para ver si coge los juegos de psx1?
En el antiguo chip Messiah eso se podia comprobar soldando solo 5 de los 22 cables que trae el chip,pero en los actuales por desgracia debes tener todos soldados por lo que no se puede hacer dicha comprobacion,la unica manera es que revises el punto S(el SCEX),el de alimentacion del chip(que suelen 5 V o 4.5 o 3.5,)el RESET y el GND(o masa),procura regruesar el de masa y acortarlo todo lo posible,el de alimentacion,el RESET y el punto S,y comprueba los puntos que van a la cotroladora CD/DVD(dependiendo del chip que hallas puesto).
Un saludo.
3 respuestas