V7 vs V9

Hola

Estoy mirando para modernizarme con una ps2, y no sé cual d estas versiones escojer, por un lado imagino q la optica de v9 será mejor no? y lector mas silencioso tengo entendido, pero tb he leído que ningún chip aguanta tiempo con ellas... a ver si tb me podéis decir que chip me aconsejáis, yo pienso en matrix mxl2 o dms3 por la bios actualizable. Gracias y happy xmas ;)
Yo que tu no me dejaria engatusar por si hace ruido o no, sino por los resultados del chip. Yo tengo una v9 y he escuchao otras ps2 antiguas y son una lavadora, tio. Pero ya ves como esta el percal en v9 en cuanto a chip, hay que tener cuidao cuando se elije (de hecho, yo lo que keria era una v7 [buuuaaaa] )
pues yo tb prefiero v7, yo tenia una v7 q me iba de puta madre y por capricho me pille la plateada y.. la verdad es q la v7 me iba mejor, habre tenido mala suerte
Gracias por contestar ^_^! Sí, la verdad es que después de ir leyendo más cosas en el foro y q la V7 es más barata paso de arriesgarme a devolverla al mes o así, ahoa tengo que elegir DMS3 o MXL2 aunque por lo d la bios y tal imagino q pillaré el 1º aunq s portaran tan mal con ps2reality. Sayoo!
3 respuestas