V7 y COLOUR FIX y demas... :D

Bueno señores, ya si que si, me da = tooo xq al final no m entero si es SI o si es NO lo de la existencia de V7.1o V8, la cuestion es k tengo una PS2 de navidades y me dispongo a poner el chip!!

Oleeee yo!! (kien kiera puede darme animos....) [qmparto]

Bueno, ya que voy a poner el chip, de camino kisiera poner lo del COLOUR FIX pa los juegos de NTSC .... Con esto estoy algo liao pero ya vere lo k ago...ap!! otra kosilla....pongo desde un principio el GND y el 3.45 ALT o el normal ? ....kizas es indiferente no ??.... :?

Bueno kien me kiera echar una mano komentadome algo le estare muy agradecido.

P.D. : Eeeeey! Mikka01, no te alteres hombre!! Aki ay variedad de opiniones, si no te hacen caso de lo k dices pos pasa... :) pero no te sulfures k la vida es muy corta, yo desde luego estoy kontigo y te animo a k sigas kon tus investiigaciones pero tambien e de decir k la gente k no sabe instalr a montado todo este revuelo...

Ahi lo dejo y espero no tener muchas criticas.... [beer] SALU2!!!
pos tio une con un cable cortico GND con el FIX el punto 3,45V olvidalo q ese es para consolas americanas OSEA UNE GND CON EL FIX

UN SALUDO

pd: yo pregunte hoy lo mismo lo mismo me harte de esperar y le provao yo y ya tengo la v7 con el colour fix 100% rulando xDDDD
gracias sildik, me alegro te k todo te aya ido OK...espero k a mi tb, mñna lo probare...pero es k no tengo entendido pa k era ...si lo se pero eso no tiene nada k ver kon las pelis no? las pelis se seguiran viendo bien? todo perfecto no ?

yo uso el cable k te trae la play...el normal.

salu2 y gracias
lo uniko q cambia es q los juegos americanos y japos los veras en color y no en B/N las pelis y juegos PAL siguen =

suerte mañana q las v7 con paciencia y tranquilidad no tienes q tener ningun problema.
bueno eso si realmente tengo una v7 y no una v7.1 ....

en un rato me pongo a ello a ver k suerte ahi....salu2 a todos :)
hola ,yo tengo la 39004-r he montado el messhias 2 v1.7que no hay que cortar la pista y no me funciona nada mas que los originales ,lo que no entiendo lo de los puntos via ypad que sale en la pagina original,si podeis ayudarme estoy pegao de ingles ,espero que te vaya mejor en la instalacion tenia un magic 3 y nose si tiene que ver la posicion del chip en la placa.
saludos
5 respuestas