v7 y dms4, disco no se puede leer

Pues eso. Le he puesto un dms4 lite a una ps2 v7. Le he metido el bios toxic 1.1. Pero no me lee ningun tipo de dvd, ni original, ni copia. Me sale un mensaje que me dice que ese disco no se puede leer. Y luego me sale una pantalla negra con numeros, letras y simbolos (play, pause, etcc) como si fuera una peli en dvd creo.

Por favor Alguien me puede ayudar.
Nota.- He instalado bastantes ps2, pero esto no me habia ocurrido antes.

Muchas graciassss de antemano.
Intenta cambiar la bios. pon la 1.3 y comenta k tal pero me da la impresion o de k la bios no te va bien o k no copias bien los juegos los has probado con otra makina y van?
a mi me paso con el dms pro y lo que hice fue meter un limpiador de lentes para limpiarla y me va de ecandalo

p.s
no se si te funcionara pero a mi si y cuando me paso desmonte el chips unas 3 veces y antes de mandar la ps2 a soni la limpie y funciona todo
Los juegos que uso son copias que funcionan en otra maquina. Es mas yo tengo 3 play chipeadas y me van en esas. Lo del limpiador de lentes, donde puedo adquirir una. La ps2 es de mi sobrino, la lente antes de poner el dms le funcionaba con los juegos originales claro está.
Otra pregunta, tengo un ps2 v4. le podria cambiar el mecanismo del cdrom entero a ver si me funciona?
Son compatibles el mecanismo de la v4 con la v7?

Graciasss maquinasss.
Lo he dicho en infinidad de ocasiones. NO useis un CD limpiador en vuestras PS2. Limpiad la lente con un bastoncilllo de algodón impregnado en alcohol pasándolo suavemente (sin hacer presión) por la lente. Los CD limpiadores, llevan unas cerdas (algunos tambien un liquido), que más que limpiar, lo que hacen es rayar la lente y si se usa con ese liquido que llevan, este hacer que la suciedad quede más pegada aún en ella.

Respecto al problema que dices eldelpuert0, ¿has probado con otro chip? ó ese chip en otra consola?. Puede que esté defectuoso.

Un saludo!.
Ok, probare en ponerle otro chip. ya os diré
Y muchas gracias por toda vuestra ayudaaa.
Si tienes que limpiar la lente, no te limites a limpiar la lente externa: recuerda que abajo tienes otras dos lentes que pueden estar igualmente sucias!. Lo mejor es limpiarlas mediante un compresor de aire comprimido, por que como la tengas que limpiar a mano...
Interesantee. Pero donde estan las otras dos lentes como tu dices? donde estan situadas..?
muchas graciasss de antemano
Tienes una al lado del diodo laser k apunta acia el espejo, de ahi otra encima del espejo y luego arriba de esta la superior k es la k enfoca (y la k ves tu al abrir el lector)...

Las dos superficiales las puedes limpiar a mano... aunk con sumo cuidado...

Salu2
Probé juegos de cd y me lee bien, tanto originales como copias. Sin embargo los dvd ni originales ni copia me leen. Da vueltas, da como unas frenadas y luego sigue, pero cuando da la pantalla del navegador, da como un frenazo en seco y ya se para.
La lente si luce.

Alguien me puede ayudar? por favorr.
Muchas graciasss.
Creo que es algo de calibracion, Ahh es una v7. Alguien puede tirarme un salvavidas??, thakss
9 respuestas