v7 y el messiah 2(ayuda,por favor)

soy nuevo en esta comunidad y la veo interesantisima
me he comprado mi ps2 y le he instalado el messiah 2 y el problema que tengo es que los juegos de la ps1 los carga cuando quiere y los de la ps2 algunas veces empiezan a cargar y lo unico ke sale es logotipo de playstation y ahi se keda y el lector para de leer,he comprobado las soldaduras mas de 100 veces y no encuentro ningun problema,por cierto los juegos originales los lee bien todos,a ver si me podeis encontrar alguna solucion os lo agredeceria mucho,porque la unica solucion que he podido encontrar es ponerle un chip de estos sin soldadrura con disco de arranque.
otra pregunta:las soldaduras alternativas hay que hacerlas tambien?
gracias, ayudarme no se que hacer
Hola amigo decirte que revises bien todos los cables y las soldaduras pues la mayoría de las veces por no decir siempre los fallos de que no vallan viene dado a ese yo monte dos messias2 en dos v7 con las dos versiones de bios y van perfectamente con por eso te aconsejaría que con calma repasaras todo bien pues por un simple cable que este nal se fastidio y ya no lee bien ..

TRAZO2
oye tu conces un punto alternativo del clk,¿y los puntos alternativos gnd y 3.45v es mejor poner esto?
gracias por contestarme
hola ami me pasaba lo mismo q ati soldadras bien todo ok pero nada q no iva asta q medio por requete mirar el esquema de la v7 y resulta q el punto "A" lo tenia mal puesto en el componente hay q ponerlo justo donde marca la flecha salu2
Mira Piratilla yo soldé todo los cables donde vienen en el esquena del messias pero en una de ellas me paso lo mismo que al compañero tazma que en el punto a en vez de soldar en un extremo de la resistencia lo soldé en el otro extremo y me iva todo las de la ps1 y originales de la dos pero no las copias de seguridad y como fue en la que la bios es distinta ya empezaba a pensar que era porque el messias no valía pues era la versión 1.07 y hasta que mirando el ejemplo de el foro de documentos en un montaje para la v5 que poco varia me di cuenta del erros pues las tomas que hay allí están mas claras por eso te remarco que te fijes bien si ves que tal pasate por la pagina de documentos y mira el ejemplo que hay del montaje para la v5 y el messias1 pero los contactos de la placa son los mismo y como digo los pone mas claros..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93166

TRAZO2
bueno muchas gracias por vuestra atencion lo comprobare a ver que tal ,ya os dire como me va
5 respuestas