V7 y Infinity = Problema

Pues acabod e ponerle a mi v78 el infinity, pedi uno para probarlo. mi sorpresa es que la consola, sin tener el mando conectado tarda mas en encender y luego una vez encendida, la consola emite el sonido como si fuera en baja calidad y ademas cuando carga algo por ej un backup de ps2, pone playstation2 leugo cambia al logo de infinity 1.0 y de ahi va al navegador y me muestra el disco de ps2, digo que esto sera algun fallito que tengo con algun cable de la controladora, lo que mas me mosquea de todo es el sonido en baja calidad que emite es lo mas raro de todo. Alguna solucion??
Hola. Lo del mando es normal. Lo otro que dices ya es mas complicado. En que zona de la placa has puesto el chip? De todas formas antes de nada actualizalo a la version 1.21b.
ok lo actualizare, ahora mirare en la web la forma de azerlo. el xip esta puesto en la parte derexa de la placa. voy a actualizar y os comento aver si esa es mi solucion, porque este infinity es de los primeros, jejeje
Si lo has puesto donde el messiah ya puedes estar quitandolo y poniendolo cerca de la bios, este chip es bastante delicado y los cables deben de ser lo mas cortos posibles. Tambien puede ser un fallo de lente prueba a subirla un poco, con la ruedecilla blanca.
Buenas, lo q la ps2 tarde de encender sin el pad es normal, pq digamos q el infinity checkea el mando a la espera de alguna orden, como la de desactivar o acceder a aplicaciones de la memory card, etc. Q no te cargue las backups parece fallo de lectura, pero tratandose de una V7 me estraña sino esta maltratada. Por otro lado lo q dice grijander es cierto, eso de acortar los cables de la bios lo mas posible, aunq a mi he instalado solo un par y en la derecha como siempre. Yo de ti revisaria el cable de 3,3v, pq parece q puede dar problemas de carga de backups. Los originales dvd cargan bien? Los originales de cd cargan correctamente? Las dvdrips cargan? Si ves q solo falla en metodo de carga de dvd, puede q haya un problema en la controladora. Pero yo antes pondria un cable mas grueso y justo en la alimentacion. Repasa todos los cables, y yo creo q por ultimo mires la lente.
probare a ponerlo mas cerka de la bios, pero es muy raro nunka me a pasado eso kon un xip, de todas formas mirare aver si karga rip o cd. ya os dire algo, gracias por contestar
nas

de paso cuando todo vaya bin antes de cerrar hechale una foto y la posteas.

un saludo
6 respuestas