Alguien que me heche una mano, please....
Tras hacer una instalacion de Msh2 1.30, en principio todo a la primera, le doy la vuelta a la consola, la arranco y violá... funciona, le meto un juego y me pongo a jugar. La consola estaba sin la tapa de arriba y con todos los tronillos interiores puestos, menos uno, el que va entre el conector de alimentacion y el ventilador, entonces mientras cargaba otra fase del jueguecito en cuestion...... se me ocurre poner el torinillo con la play en marcha, ESTUPIDEZ absoluta, increible gambazo propio de novato......... cagon to!!!!!!
En fin, quitado el chip y revisado todas las soldaduras y posibles puentes ..... nada, la consola arranca, expulsa bandeja, le meto lo que sea y le da lo mismo, es como si no reconociese que tiene algo dentro. Hasta le he revisado el cable que va del lector a la placa, el de datos, y tambien el del motor.....
Tras leer durante unas horas vuestro foro, os pido alguna idea de por donde puede estar el fallo, gracias
PD: nunca pongais un tornillo cuando la consola esta en marcha, a mi me lo contaron miles de veces, pero es para sentirlo.......