habe sabemos ya muchos el messiah 1 no le rula a la V7 y los unico ql e rula son MAGIC 2 ( por ahora para mi el mejor) el Magic3 (problemas a punta pala o eso decien yo no lo probado) MAtrix2 (alguien puede dar su putno d vista??? pero pls q no se lo tipico de "yo lo montado en un V7 va d eputa madre... me refiero a si se calienta si tiene problemas de carga si carga una vez si otra evz no etc etc es para ir sacando de dudas a mi y al agente claro esto) y el messiah 2 ( por ahroa poca gente la montado pero vamos estamos en la smisma q matrx2 si alguien peude dar su punto de vista estaria bien la cosa ) bueno no me enrrollo mas yo por ahroa me declino en magic 2 pero ahora me dicen en hack toy q solo venden magic 3 y despues de lo leido como q no jejej weno saludos
tu mismo te has contestado, olvidate del magic 3, hazte con un mesias2 o un matrix2, cualkiera de estos dos chips van bien( nadie dice lo contrario), yo soy tu y me esperaria un pokito a q estuvieran mas faciles de conseguir uno
no trakilo por mi si yo tengo las cositas claras pero este post es mas bien para la gente para q den info de xip q hayan puesto y con les a ido asi mas de uno saldra de duas cuando se lea