Bueno voy a dar todos los datos para que se aisle bien el problema y me podais ayudar a la hora de resolverlo. Antes de todo me considero un soldador experto y en el tema de electronica me defiendo bastante y conozco gente muy entendida en el tema.
EL problema lo tengo unicamente con las consolas V7 y "V7.1" (creo que existen) tanto al montar magic2 como al montar messiah2 las consolas funcionan ambas con dvd originales y cds originales asi como cd-r de pay1 y cd-r de play 2 pero ninguna me funciona dvd-r (verbati ni princo ni wooxterr) (pero si memorex en las 2) a la hora de meter uno de estos dvds q no funcionan la consola empieza a hacer unos ruidos en el motor del lector y no es capaz de cargarlos es como si el lector del dvd estuviera atascado o atrancado y hace unos ruidos extrañisimos.
Para dar mas detalles esos mismos magic 2 y messiah2 en otras plays funcionan de puta madre y me refiero en otras plays a modelos de v7 que si me han funcionado a la primera. Pero es que ultiammente ya me ha pasado con una remesa de 6 plays2 v7 que solo una me funciona y con el resto tengo este problema. Ya he metido cables mas gruesos y he echo la instalacion de nuevo con cales mas cortos pero no va ni a tiros y por mi experiencia me dice que este es otro modelo de play, haber si me lo podis confirmar ya que me estoy volviendo loco con este puto problema. Espero vuestras respuestas. Un slaudo a todos los del foro y estoy aqui para lo que querais.