V7 y magic2+clip

Hola,
Necesito ayudita, estoy montando una v7 con magic2 y clip de s*at-kit , en el conector de la derecha hay varios cables que van a
reset , scex 5v. pero hay un cable del que no se dice nada de color azul, alguien sabe algo de esto ya que estoy preguntando al vendedor y nada.... tengo que decir que he probado la play sin poner este cable y no rula, ademas que despues de montar varias decenas de messiah he encontrado muy facil la instalacion.... eso si no funciona.

Gracias
Hola estoy en la misma situacion que tu, nada de nada... todas las conexiones repasadas y perfectas... el cable azul si te das cuenta no vale para nada, mira el esque y lo veras, de todas maneras comprueba la conesion que va al i del chip......

Yo estoy sin hacer andar este magic2 con una v7....

Si sabes el truco dimelo por favor.....
no se, hace tiempo monte uno a pelo, sin clip y funciono bien, pero la el chip donde va el clip no tenia capados los pines centrales como tiene esta......

seguire probando

PD, el fallo es que en el momento que deberia salir el logo de ps2 pantalla negra.........
Compre dos magic2 en satkit y no hay forma de que funcionen para mi que algo falla en el chip, no hay forma de contactar con satkit no se que hacer si hay mas gente con el mismo problema que lo digan ??????????????
[bad]
Yo tambien compré hace un par de semanas un magic2 a satkit y no hay manera que funcione.

Lo último que me hace la play es que no me deja apretar el boton del reset, y solo coge originales.

Originales que cuando apretas X, se queda en negro y no sale nada en pantalla.

gracias.
Enfoquemos el tema de otra forma, alguien ha comprado ahi el magic2 y le funciona bien?

Lo digo por que el mio en concreto esta montado con clip y el maren de error es casi nulo, estoy arto de montar messihah y siempre han funcionado
El mio no esta comprado en sat-kit y tampoco me funciona. Es una v7 spch-39004 y pantalla en negro. ¿Es que hay diferentes v7 o diferentes magic2?
Me uno al club y esto ya parece preocupante.
Magic 2 + clip en v7 adkirido en Sat-kit.com.
El chip esta aparentemente perfectamente instalado todas las soldaduras revisadas varias veces.
Resultado: Originales PS2 y PSOne ok, Back ups PSOne ok, Back ups PS2 en cd o dvd nada de nada.
Lo raro es ke el lector mete el ruido característico de ke lo va a cojer pero luego nada, pantalla en negro o disco incorrecto, y ese ruido sin chip no lo hace, es muy extraño.
He soldado unos cables adicionales para 3.3 v, masa y 5 v por si el problema radicaba en la sección de los cables o la longitud del kit y el resultado no ha variado, pense entonces ke el problema estaría en el sombrero de la bios, pero antes de kitar el clip para hacer la instalación a pelo me dio por venir al foro, por si veía algo y ooooh sorpresa.
Alguien lo ha solucionado?

Nota: Al soldar el punto Z una vez abierta la tapa ya no se cierra más hasta ke no kites el punto, y es un coñazo desmontarla con la tapa abierta.

Un saludo.
Bueno le he kitado el magic2 porke me parecia una perdida de tiempo, al menos hasta ke encuentre más información, monto la consola, me pongo a probarla y.... sorpresa, todo funciona ok pero cuando abro la tapa sale como un avión dando un golpe al final y al cerrar me te un ruido ke no me gusta nada. Alguna idea? donde puede estar el fallo?
Un saludo.
Hola, he estado leyendo vuestros mensajes en el foro y me ocurre los mismo ke a la mayoria, he comprado el magic 2 con el clip en Satkit y no me funciona Oooh . Me ocurre ademas una cosa muy extraña, os explico. La primera vez ke lo puse (lo he hecho 3 veces) me pasaba lo ke a vosotros en vez del logo de sony o el menu de la consola me salia la pantalla en negro. Visto el exitazo [angelito] lo desmonte, revise las soldaduras del clip al Magic y habia un par dudosas, una vez re-soldadas y revisadas lo reinstale y lo ke paso fue ke me salia la pantalla de introduzca un disco de psx o psx2 pusiese lo ke pusiese. Lo sake de nuevo y me pase un buen rato revisando las soldaduras estupidamente :-( hasta ke me di cuenta de ke me habia olvidado de soldar el puente del chip donde seleccionas la placa en la ke va (en este caso una 39004) con lo cual tras reparar mi error XD lo instale de nuevo y he aki lo curioso pues resulta ke ya no arranca la consola sale siempre la pantalla negra y no hay forma de ver otra cosa. Finalmente lo he kitado por completo y al menos en mi caso no hay efectos secundarios ni secuelas, la consola funciona perfectamente.La cosa vistos vuestros resultados se muestra bastante preocupante. Si alguno sabe como podriamos asegurarnos de si son o no los chips de satkit los ke estan mal de forma indudable, pues ke lo diga he intentaremos tomar alguna medida o en su caso buscar una solucion para todos.

Un saludo para todos (pero solo uno eh!!!).
Pues nada mi experiencia fue:

Puse el chip con el clip de la bios y sin el de la parte trasera, y cables más gordos para 5V, 3,3V y GND. Con esta perspectiva no cargaba ninguna copia, siempre "disco incorrecto". Los originales los cogia bien, pero al arrancar el juego, pantalla en negro.

Luego por segunda vez, repase las soldaduras y tenia una dudosa. Al volverlo a montar la bandeja no se abre y el boton del reset va cuando quiere.

Y ahora estoy en duda, si quitarlo todo y perder la pasta o intentarlo otra vez y jugar con fuego de cargarme la play.

Ahí queda eso.
Yo habia komprao un magic 2 + klip en satkit y la verda kuando estaba mirando los ekemas me di kuenta del kable azul y vi ke no iba a ningun lao, lo kogi y tire el kilp :D (bueno use los kables ke trae pa soldar algunos puntos) Y ahora voy a poner el magic 2 solo

Sat-kit.com S*X!
Hola amigos.
En primer lugar, saludos para todos/as, los flacos, los gordos, los altos, los bajos, los ricos, los menos ricos... pa todos.

Hace 2 semanas compre una partida de magic2.
1 v7
1 v5
3 v3

de ellos solo he conseguido arrancar el v5, y solo me cargaba cd's y cuando le da la gana.

el V7, me sale siempre lo de poner el cd original. se abre bien la bandeja y todo ok. pero que pongo un original.

Lo ke estoy haciendo hoy mismo, pero me falta por soldar, es que la bios, la estoy soldando a mano, pasando del CLIP, pues me parece que no hace el efecto deseado.

El unico clip que he dejado a sido el que biene de la parte de abajo de la consola (BGA), pues es como un alargo de cables y ese tiene pinta de estar bien soldado.

Si eso, esta noche o mañana, os dejo el resultado de la operacion trufo posteada.

que el magic os acompañe......
Tras leer y releer este POST sigo dudando en que CHIP comprar para mi PS2 V7

Estoy dudando en pillarme el MESIAH 2, el Magic 3.1 o el Magic 3.5 (el del clip)

supongo que los problemas que comentais son del Magic 2 con clip, en el Magic 3.5 (con clip) siguen los mismos error o han sido solucionados?

Gracias por vuestra colaboración.
Bueno, amigos. Como os contaba anterior mente.
Tengo una V7 con magic2 y klip.
he tenido que hacer las soldaduras a mano, son bastante faciles, no como mi V3.

Al final queda asi.

- Arranca originales.
- no arranca backups de ningun tipo.
- esta totalmente instalado.
- La bios le faltan patillas.
- es una 60 no seque... osea de esas que corren por ahi nuevas.

Yo creo que estas son una modificacion de ultima hora y por eso no rulan los magic2, pero si os fijais, yo el punto W del magic2+klip. sin el klip, va a la parte superior de todas las soldaruras, junto el punto A. curioso?
Otra cosa que me encuentro, para los de las pantallas negras...... si soldamos el punto Z para la AR. NO ME ARRANCA LA CONSOLA.

que tendra que ver ?
Bueno esa, es mi experiencia con una V7, que no es mia.. y no puedo hacer mas pruebas pos la tengo que entregar.
Cuando averiguemos algo mas, la acabaré.

Salu2, y espero haber sido de ayuda.
La verdad es ke cuando instale el magic2 no me habia leido el hilo de las v7.1, y la verdad es ke la mia concuerda con los datos la bios pone D 221 060 548 B20 080 y parece ser ke con este modelo de bios sólo funciona el messiah2.
Podeis mirar vuestras bios los ke teneis problemas y postearlas? me gustaría confirmar ke el problema esta ahi y no en los chips de satkit.
AL FINAL PUDE HABLAR CON LOS DE SATKIT, Y ME HAN CANVIADO LOS CHIPS TODO CORRECTO.
16 respuestas