V7 y matrix infinity punto verde

Vereis,acabo de conseguir una v7 con un año de uso sin chip,no muy usada,ya que la he mirao de cabo a rabo.mi pregunta es que si le pongo el matrix infinity punto verde iria perfect,ya ke tengo una v7 kon el infinity normal y nunka me a dao ningun fallo desde ace 3 años k lo tngo.y otra es k tengo una pstwo con swap magic 3.6,k ago le pongo chip o la dejo con swap magic? gracias por adelantao :D
vaya preguntita pisha... pero en todo caso me as pillao de wenas y te voy a contestar.... [burla2]

1º) Si tienes una ps2 con un matrix y te a ido de PM siempre... xk aces la pregunta de que si se lo pones?.... ponselo, ese xip para mi es el mejor... y la consola te deberia de ir iwal de bien, aunke ya sabes como es la electronica... ke lo mismo te dura 10 años ke 10 minutos una cosa....

2º) la ps2two... pos dependiendo de la version.... es cosa tuya... si le vas a montar el xip, ponle un fix... yo desde luego estoy montando comsoft fix slim v4 caseros y ni una me a venio de vuelta.... POR AHORA... y toco madera xD
1 respuesta