V7 y Matrix mxl2 Lector Gira a toda ostia

Pues eso, le e instalao a una V7 un matrix mxl2 y mi sorpresa es que una vez hecha la instalacion, pues el lector gira a toda ostia, parece que vaya a despegar la consola, xDDDD y abres la bandeja y el cd sale girand muy rapido. Le he quitado el chip y sigue =, alguna solucion???

Mira que yevo tiempo en esto y no me habia pasado esto hasta hoy, jejejeje, siempre hay una primera vez.

Aver si me podeis hechar una manita

Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Q casualidad, precisamente yo estaba buscando una solucion a mi problema y me encuentro este post. A mi me pasa igual q a ti, e instalao una Action Mars en una v7 y cuando meto un dvd empieza a girar a toda ostia, mientras q los cd los coge bien. Le e kitao completamente el xip y revisado los ptos de soldadura, especialmente de la controladora pero sigue igual. Espero q alguien pueda ayudarnos.

Gracias.
el caso esque hace tiempo vi post sobre esto y problemas de la gente como este, pero e utilizao la ayuda y todo y nada no lo encuentro
Hola , repasa la zona de la controladora , parece q tienes una bolilla o pelito de estaño dandote la vara, suerte.

SL2
Comprobar los alrededores de los puntos I, Y y B que no haya ningun corto por ahi, y si eso raspar con un alfiler entre medio de las zonas metaliacas, vamos raspar me refiro a limpiar, y echar flux tambien que se quede todo bien limpio, tambien mirar la controladora a ver si se le ha colado algo entre las patillas, salu2
jejeje, lo repasare, lo que pasa que eso, en la zona de la controladora unicamente solde por detras el pto I, el Y y el B lo solde a los ptos ke estan al lao de la kontroladora tal y komo indica el manual de matrix mxl2 y el pto A a la resistencia de toda la vida, vamos lo que quiero decir esque no e tocado para nada lo que es el integrado de la controladora, pero de todas formas repasare de neuvo.

Gracias, si alguien sabe algo mas.........
Yo tb lo volvere a repasar, aunk ya lo hice
Lo logreeeeee!!!

Por fin me lee dvds en condiciones. Le e kitao el xip y vuelto a limpiar todos los puntos con flux y ahora va de maravilla, osea, como antes de ponerle el xip. Ahora tengo q volver a ponerle el xip. Espero q no me vuelva a pasar esto.

y animo Giru, veras como tu tb lo arreglas.

Gracias y saludos.
lo solucione tb, pero aora lo que pasa eske gira a la velocidad adekuada pero no koje nada, lee un poko y hace komo un klak klak kla y lee otro pokitoy welve a acer klak klak klak y asi todo el rato, no se ke puede ser eso.

alguna idea?
Hola:

Yo tuve ese mismo problema de girar el lector a toda ostia y el problema esataba en un corto en los puntos U,V.Echad un vistazo por ahi.

Saludos
en lso ptos U V osea en al bios???, no se yo lo e solucionao pero aora tengo el problema ese ke gira a la velocidad adekuada pero ace komo un klak klak klak y no lee nadam, es muy raro esto, jejejeje
pues eso, despues de desmontar la ps2 y mirar cosas haber si solucionaba lo del klak klak klak, la monte sin ponerle el ventilador, porke komo iba a estar encendida kosa de 8 segundos pa ver la velocidad de giro del disco, y mi sorpresa fue, ke aora daba pantalla negra, ke kosas ajajjajajaj. el kaso eske e revisao la bios y no tiene kortos o al menos eso indika el polimetro, y los fusibles tb estan revisados, menos alguno ke otro ke se me eskapa porke no lo enkuentro, jejejej alguna idea?
tengo el mismo problema que tu Giru, al introducir el disco me hace ese kla, kla,kla que dices. Luego la pantalla me sale en blanco y negro. Donde están esos colores tan maravillosos???Es un mxl2 en v7.
Voy a desmontar el chip y volverle a montar revisando soldaduras.Si encuentro algo te eviso y si alguien sabe lo que puede ser.......
saludos.
ese kla kla kla jode muxo eh ya ke no lee nada de nada, jejejeje, si as intenado hacer el rgb fix kitalo y mira aver si ya te sale la imagene n kolor, y lo de kla kla kla aver si lo sakamos porke da muxisimo por kulo...
que rgb flix???
Mi lector no mueve el disco, el tuyo???pero si el clak,clak,clak
saludos
el mio si ek lo meuve si, pero al lente ace el klak klak klak komo si tropezara kon algo, pero ya e komprobao ek no tropieza kon nada porke no tiene nad akon ke tropezar, jeejje lso ejes estan kon la pastita esa deslizante y no se esto es muy raro, jajajaja
Por fin lee algo!!! He revisado soldaduras, he acortado el mínimo el 3.3V y GND (unos 2cm cada uno), limpia bien las soldaduras.
Creo que el klack ese me venía del bus blanco que se me habian levantado las vias al introducirlo ya que al verlo no he hecho mas nada el lector.
Si te puedo ayudar en algo lo intentare.
Saludos, y ten paciencia todo (casi) todo tiene solución.
ejejej ya,la cosa esque mira que yevo plays ehhh y hacia tiempo que no em topaba kon alguna asi, pero mira.... mala suerte ejejjeje
17 respuestas