V7 y mxl2

Instalacion perfecta de este xip en este modelo de ps2. funcionando perfecta unos dias, hasta que derrpente un dia la enciendo y ace komo un rrrrrrrrrrrrr despues del rrrrrrrrr enciende la luz del eject y saka la imagen por la pantalla, le metes un juegos de ps2 dvd o cd y al principio lee bien hace los ruidos que debe de acer, pero luego kuando tira a kargarlo, aceee prrrrrrrrr prrrrrrrrr prrrrrr prrrrrrrrrr prrrrr asi todo el rato y klaro no lee nada. La cosa curiosa eske la konsola iba perfectamente y un dia al encenderla izo eso, luego hacia komo ke lo acia komo ek no y aora lo hace siempre, pero de vez en kuando piya algo sale el logo de ps2 pero se keda ahi komo intentando kargar y al final na de na. alguien a tenido un problema parecido a este??
de todas formas mñn probare a kitar los tornillos de la karkasas y probare si sigue = pues kitare el xip aver ke tal va sin xip , jejejeje
Pues ayer me dieron mi v7 chipeada con el matrix mxl2, y x aora a la perfeccion. El ruido q tu dices, puede ser causa de q uses DVDs de baja calidad, prueba con verbatim a ver q tal. cuando uso DVDs malillos se keda la pantalla en negro y la play empieza a hacer ruidos como si kiere piyar el DVD, xo nada, solo me van bien (de los q e probado sin contar verbatim) MAX DISC.
No me van bien, PLATINUM, RIMAX.xo weno, a seguir probando y acumulando posavasos.
salu2
a me ha pasado algo parecido también con este chip en v7, pero es lo que comenta poseiido, usando dvds verbatim van de puta madre.

Por cierto.... si no es mucha molestia, ¿podrías dedicarle un poco más tiempo al post y revisarlo de fallos? joer es que cuesta hasta leerlo..... no se el empeño de la gente en escribir mal.... ¿acáso es más underground? ein?
salu2
Escrito originalmente por cupra
Por cierto.... si no es mucha molestia, ¿podrías dedicarle un poco más tiempo al post y revisarlo de fallos? joer es que cuesta hasta leerlo..... no se el empeño de la gente en escribir mal.... ¿acáso es más underground? ein?
salu2
Dan pena algunos mensajes.....

Os aconsejo mirar este hilo que fué escrito en "General" hace pocos días:

Maneras de escribir (diccionario castellano-forero)

Si todos colaborásemos un poco, la cosa iría mejor ;).
jejejeje voy a desmontarla ahora, la play hace ruido con o sin verbatim con todos los dvd igual, yo tb solo gasto verbatim, jejeje ya os cuento.

PD:Gracias por el manuak de escribir, jajaja
5 respuestas