V7 y O2

He instalado siempre el Messiah2 y sin problemas, pero ultimamente cambie al O2 y joer calenton de cabeza, y eso que cuando va va de lujo.

Ahora en una V7 le he instalado el O2. Me entra en Recovery, le cargo el OS 1.61 sin problemas. Arranca y sale el logo de O2 pero no reconoce las copias de seguridad.

Decido quitar toda la instalacion y hacerla de nuevo CON OTRO O2 NUEVO, y el problemas se me repite identicamente.

Alguien me puede dar idea de lo que me puede estar pasando??

Venga saludos
Comprueba una buena conexion en los cables B,G I y pruebalo con distintos DVDs (de buena calidad). Puede ser que la lente este un poco descalibrada.

Intenta forzarlo para que te cargue PS2 (me parece que es apretando X a encender).
gracias laps2

Propbare, pero me dejo descolocado el hacer 2 instalaciones con dos O2 nuevos y repetirse el problema. Despues de pasar el logo del O2 e intentar cargar DISCO NO RECONOCIDO Y LENTE TOTALMENTE PARADA.

Venga gracias
Cuidado porque creo recordar que hay o había un fallo en un esquema en un punto de la controladora en este modelo v7. Creo que era el punto Y. Pon una foto o indicame donde lo has soldado.

Saludos!!
He usado el esquema oficial de O2Mod, no puedo enseñarte una foto por que he vuelto a quitarlo pero indicame un sitio donde descargar el esquema correcto y lo comprobare

Garacias
Yo he utilizado los esquemas de la pagina oficial en V7 y funcionando perfectamente.

Mira lo de la lente, puesto que si el chip te funciona sera problema o de los cables de la controladora o cambia el chip por otro que no sea un O2.

Yo tuve un problema con una v5 y el DMS3+ funcionaba todo, dev1, dev2, PSX, vids, actulizaciones en CD... pero los backups en DVD no los queria lo desinstale e instale varias veces y nada de nada, lo cambie por un O2 y perfecto a la primera. Puse el DMS3 en una V7 y perfecto... (aun no me lo explico pero, la vida a veces se escapa a nuestro entendimiento...)
Prueba esto. Conecta el punto Y en la zona marcada en rojo y nos cuentas.

Saludos!! [toctoc]

Adjuntos

OH! Muchas gracias tio! Tenia el mismo problema brecillo1 y poniendo el punto Y ahi se a solucionado. Ya me estaba volviendo loco buscando el problema.
Gracias de nuevo! :-)
7 respuestas